Calidad de atención en los usuarios de la municipalidad provincial de Huaura
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar cuál es el nivel de calidad de atención en los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaura. Métodos: La presente investigación estuvo conformada por una población cuyo tamaño es desconocido es por ellos que se realizó una formula estadística para obtener muestra el cual fu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6209 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6209 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Confiabilidad Capacidad de respuesta Profesionalismo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03 |
id |
UNJF_bd533014ce9609db1e429991b5ae9b8d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6209 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención en los usuarios de la municipalidad provincial de Huaura |
title |
Calidad de atención en los usuarios de la municipalidad provincial de Huaura |
spellingShingle |
Calidad de atención en los usuarios de la municipalidad provincial de Huaura Quispe Pillaca, Jennifer Calidad de atención Confiabilidad Capacidad de respuesta Profesionalismo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03 |
title_short |
Calidad de atención en los usuarios de la municipalidad provincial de Huaura |
title_full |
Calidad de atención en los usuarios de la municipalidad provincial de Huaura |
title_fullStr |
Calidad de atención en los usuarios de la municipalidad provincial de Huaura |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención en los usuarios de la municipalidad provincial de Huaura |
title_sort |
Calidad de atención en los usuarios de la municipalidad provincial de Huaura |
author |
Quispe Pillaca, Jennifer |
author_facet |
Quispe Pillaca, Jennifer |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Trejo de Rios, Mirtha Sussan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Pillaca, Jennifer |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Confiabilidad Capacidad de respuesta Profesionalismo |
topic |
Calidad de atención Confiabilidad Capacidad de respuesta Profesionalismo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03 |
description |
Objetivo: Determinar cuál es el nivel de calidad de atención en los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaura. Métodos: La presente investigación estuvo conformada por una población cuyo tamaño es desconocido es por ellos que se realizó una formula estadística para obtener muestra el cual fue de 106 usuarios, se aplicó una encuesta con 10 preguntas, 03 dimensiones (confiabilidad, capacidad de respuesta y nivel de profesionalismo) con la clasificación de Likert, se utilizó el software estadístico SPSS (Statical Packger for Social Sciencies) versión 25 modo prueba, para el análisis de la información. Resultados: El 94.3% de las personas encuestadas manifiestan que el nivel de calidad de atención, en los ciudadanos que utilizan el servicio de la Municipalidad Provincial de Huaura es regular, el 93,4% presentan un nivel de confiabilidad regular, el 92,5% un nivel de capacidad de respuesta regular y el 81,1% un nivel de profesionalismo regular. Conclusión: La calidad de atención, confiabilidad, capacidad de respuesta y profesionalismo en los usuarios de la Municipalidad de Huaura es regular |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-22T22:30:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-22T22:30:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-05-20 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/6209 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/6209 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6209/1/QUISPE%20PILLACA%2c%20JENNIFER_compressed.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6209/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6209/3/QUISPE%20PILLACA%2c%20JENNIFER_compressed.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3a51d3b24a5aa11ed29d9b305783c0d 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 7d858bfec4b563b4f1ac563ea573e103 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1844797242219692032 |
spelling |
Trejo de Rios, Mirtha SussanQuispe Pillaca, Jennifer2022-06-22T22:30:54Z2022-06-22T22:30:54Z2022-05-20http://hdl.handle.net/20.500.14067/6209Objetivo: Determinar cuál es el nivel de calidad de atención en los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaura. Métodos: La presente investigación estuvo conformada por una población cuyo tamaño es desconocido es por ellos que se realizó una formula estadística para obtener muestra el cual fue de 106 usuarios, se aplicó una encuesta con 10 preguntas, 03 dimensiones (confiabilidad, capacidad de respuesta y nivel de profesionalismo) con la clasificación de Likert, se utilizó el software estadístico SPSS (Statical Packger for Social Sciencies) versión 25 modo prueba, para el análisis de la información. Resultados: El 94.3% de las personas encuestadas manifiestan que el nivel de calidad de atención, en los ciudadanos que utilizan el servicio de la Municipalidad Provincial de Huaura es regular, el 93,4% presentan un nivel de confiabilidad regular, el 92,5% un nivel de capacidad de respuesta regular y el 81,1% un nivel de profesionalismo regular. Conclusión: La calidad de atención, confiabilidad, capacidad de respuesta y profesionalismo en los usuarios de la Municipalidad de Huaura es regularapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de atenciónConfiabilidadCapacidad de respuestaProfesionalismohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03Calidad de atención en los usuarios de la municipalidad provincial de Huaurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUEstadística e InformáticaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de CienciasLicenciado en Estadística e Informática32812343https://orcid.org/ 0000-0002-2755-995047912308542026Aguilar Luna Victoria, Miguel AngelTerrones Gálvez, Edward IvánLopez Balarezo, Jorge Abalbertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQUISPE PILLACA, JENNIFER_compressed.pdfQUISPE PILLACA, JENNIFER_compressed.pdfapplication/pdf1500702https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6209/1/QUISPE%20PILLACA%2c%20JENNIFER_compressed.pdfb3a51d3b24a5aa11ed29d9b305783c0dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6209/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTQUISPE PILLACA, JENNIFER_compressed.pdf.txtQUISPE PILLACA, JENNIFER_compressed.pdf.txtExtracted texttext/plain61588https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6209/3/QUISPE%20PILLACA%2c%20JENNIFER_compressed.pdf.txt7d858bfec4b563b4f1ac563ea573e103MD5320.500.14067/6209oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/62092023-10-04 10:17:05.871Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.628075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).