Estimulacion temprana y desarrollo integral en edades 2 a 3 años de la cuna Eusebio Arroniz - Huacho 2019
Descripción del Articulo
Objetivo: La investigación: “Estimulación temprana y desarrollo integral en edades 2 a 3 años de la Cuna Eusebio Arroniz -Huacho 2019”, es un trabajo universitario en licenciatura en inicial y arte de la licenciada universidad Huachana. Métodos: Es el no experimental descriptivo teniendo una poblaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7720 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7720 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estimulación Desarrollo Integral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Objetivo: La investigación: “Estimulación temprana y desarrollo integral en edades 2 a 3 años de la Cuna Eusebio Arroniz -Huacho 2019”, es un trabajo universitario en licenciatura en inicial y arte de la licenciada universidad Huachana. Métodos: Es el no experimental descriptivo teniendo una población y muestra para el estudio de 16 niños con fluctuaciones de 2 a 3 años, empleando para la recopilación de información la encuesta y observación. El desarrollo del informe fue con el estadístico SPSS. Resultados: Un 56,3% de niños de edades 2 a 3 años muestran un escala media Estimulación temprana, 25,0% obteniendo una elevada escala con el 18,8% obtuvieron un nivel bajo. Y un 50,0% de niños de edades 2 a 3 años de la cuna Eusebio Arroniz- Huacho 2019 muestran un nivel Domina el logro en la variable Desarrollo integral, un 43,8%, En proceso y un 6,3% no tiene un valor lo consigue. Conclusión: Existe una relación entre la estimulación temprana y el desarrollo integral en edades 2 a 3 años de la cuna Eusebio Arroniz- huacho 2019. La correlación es de una magnitud moderada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).