Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca - 2023

Descripción del Articulo

El propósito del estudio es Determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca – 2023. La hipótesis formulada sustenta La gestión administrativa se relaciona significativamente con la calidad de servicio en los trabajadores de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pastor Tarazona, Maria Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11013
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/11013
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Planeación
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNJF_b73abdca11004192458ea015911c208f
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11013
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca - 2023
title Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca - 2023
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca - 2023
Pastor Tarazona, Maria Isabel
Gestión administrativa
Planeación
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca - 2023
title_full Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca - 2023
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca - 2023
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca - 2023
title_sort Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca - 2023
author Pastor Tarazona, Maria Isabel
author_facet Pastor Tarazona, Maria Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bailón Osorio, Oscar Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Pastor Tarazona, Maria Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Planeación
Organización
topic Gestión administrativa
Planeación
Organización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El propósito del estudio es Determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca – 2023. La hipótesis formulada sustenta La gestión administrativa se relaciona significativamente con la calidad de servicio en los trabajadores de la UGEL 16 Barranca – 2023, en el estudio se planteó la metodología descriptiva, de tipo básica con el nivel correlacional, su comunidad es de 46 trabajadores y muestra es de 43 empleados de la UGEL 16 de Barranca, se planteó la técnica de información para la encuesta, se utilizó un cuestionario como herramienta de recopilación de datos. Se demostró que efectivamente hay una vinculación directo entre la gestión administrativa con la calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16, de Barranca. Todo esto es visualizado en la coeficiencia de Spearman de r=0683; esto nos llega a mencionar que a superior nivel de gestión administrativa le corresponde un superior nivel en la calidad de servicio, o en cuanto inferior sea el nivel de la gestión administrativa inferior será el nivel en la calidad de servicio de los trabajadores.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-16T18:06:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-16T18:06:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-03-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/11013
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/11013
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11013/1/TESIS.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11013/2/TURNITIN.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11013/3/AUTORIZACION.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11013/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c4bfae8913b87a9157daa588506d98e
351c907c2a6899e69b3e89b69edf4e5a
be610bf8ff15d01cde84ea2ad531ef0d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846066253849952256
spelling Bailón Osorio, Oscar AlbertoPastor Tarazona, Maria Isabel2025-04-16T18:06:48Z2025-04-16T18:06:48Z2025-03-12http://hdl.handle.net/20.500.14067/11013El propósito del estudio es Determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca – 2023. La hipótesis formulada sustenta La gestión administrativa se relaciona significativamente con la calidad de servicio en los trabajadores de la UGEL 16 Barranca – 2023, en el estudio se planteó la metodología descriptiva, de tipo básica con el nivel correlacional, su comunidad es de 46 trabajadores y muestra es de 43 empleados de la UGEL 16 de Barranca, se planteó la técnica de información para la encuesta, se utilizó un cuestionario como herramienta de recopilación de datos. Se demostró que efectivamente hay una vinculación directo entre la gestión administrativa con la calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16, de Barranca. Todo esto es visualizado en la coeficiencia de Spearman de r=0683; esto nos llega a mencionar que a superior nivel de gestión administrativa le corresponde un superior nivel en la calidad de servicio, o en cuanto inferior sea el nivel de la gestión administrativa inferior será el nivel en la calidad de servicio de los trabajadores.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión administrativaPlaneaciónOrganizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca - 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUMaestría en Gestión PublicaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública316630480000-0002-7294-354815867214417477Neri Ayala, Abrahan CesarMedina Palma, Damaris FaviolaYovera Rodríguez, Pedro Javierhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf507447https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11013/1/TESIS.pdf1c4bfae8913b87a9157daa588506d98eMD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf707208https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11013/2/TURNITIN.pdf351c907c2a6899e69b3e89b69edf4e5aMD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf273682https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11013/3/AUTORIZACION.pdfbe610bf8ff15d01cde84ea2ad531ef0dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11013/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/11013oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/110132025-04-16 13:06:50.024Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).