Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca - 2023
Descripción del Articulo
El propósito del estudio es Determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca – 2023. La hipótesis formulada sustenta La gestión administrativa se relaciona significativamente con la calidad de servicio en los trabajadores de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11013 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11013 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa Planeación Organización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UNJF_b73abdca11004192458ea015911c208f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11013 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca - 2023 |
title |
Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca - 2023 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca - 2023 Pastor Tarazona, Maria Isabel Gestión administrativa Planeación Organización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca - 2023 |
title_full |
Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca - 2023 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca - 2023 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca - 2023 |
title_sort |
Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca - 2023 |
author |
Pastor Tarazona, Maria Isabel |
author_facet |
Pastor Tarazona, Maria Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bailón Osorio, Oscar Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pastor Tarazona, Maria Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Planeación Organización |
topic |
Gestión administrativa Planeación Organización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El propósito del estudio es Determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca – 2023. La hipótesis formulada sustenta La gestión administrativa se relaciona significativamente con la calidad de servicio en los trabajadores de la UGEL 16 Barranca – 2023, en el estudio se planteó la metodología descriptiva, de tipo básica con el nivel correlacional, su comunidad es de 46 trabajadores y muestra es de 43 empleados de la UGEL 16 de Barranca, se planteó la técnica de información para la encuesta, se utilizó un cuestionario como herramienta de recopilación de datos. Se demostró que efectivamente hay una vinculación directo entre la gestión administrativa con la calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16, de Barranca. Todo esto es visualizado en la coeficiencia de Spearman de r=0683; esto nos llega a mencionar que a superior nivel de gestión administrativa le corresponde un superior nivel en la calidad de servicio, o en cuanto inferior sea el nivel de la gestión administrativa inferior será el nivel en la calidad de servicio de los trabajadores. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-16T18:06:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-16T18:06:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-03-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/11013 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/11013 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11013/1/TESIS.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11013/2/TURNITIN.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11013/3/AUTORIZACION.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11013/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c4bfae8913b87a9157daa588506d98e 351c907c2a6899e69b3e89b69edf4e5a be610bf8ff15d01cde84ea2ad531ef0d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1846066253849952256 |
spelling |
Bailón Osorio, Oscar AlbertoPastor Tarazona, Maria Isabel2025-04-16T18:06:48Z2025-04-16T18:06:48Z2025-03-12http://hdl.handle.net/20.500.14067/11013El propósito del estudio es Determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca – 2023. La hipótesis formulada sustenta La gestión administrativa se relaciona significativamente con la calidad de servicio en los trabajadores de la UGEL 16 Barranca – 2023, en el estudio se planteó la metodología descriptiva, de tipo básica con el nivel correlacional, su comunidad es de 46 trabajadores y muestra es de 43 empleados de la UGEL 16 de Barranca, se planteó la técnica de información para la encuesta, se utilizó un cuestionario como herramienta de recopilación de datos. Se demostró que efectivamente hay una vinculación directo entre la gestión administrativa con la calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16, de Barranca. Todo esto es visualizado en la coeficiencia de Spearman de r=0683; esto nos llega a mencionar que a superior nivel de gestión administrativa le corresponde un superior nivel en la calidad de servicio, o en cuanto inferior sea el nivel de la gestión administrativa inferior será el nivel en la calidad de servicio de los trabajadores.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión administrativaPlaneaciónOrganizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca - 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUMaestría en Gestión PublicaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública316630480000-0002-7294-354815867214417477Neri Ayala, Abrahan CesarMedina Palma, Damaris FaviolaYovera Rodríguez, Pedro Javierhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf507447https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11013/1/TESIS.pdf1c4bfae8913b87a9157daa588506d98eMD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf707208https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11013/2/TURNITIN.pdf351c907c2a6899e69b3e89b69edf4e5aMD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf273682https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11013/3/AUTORIZACION.pdfbe610bf8ff15d01cde84ea2ad531ef0dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/11013/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/11013oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/110132025-04-16 13:06:50.024Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.789326 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).