Implementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar como la implementación del sistema de control interno influye en el buen servicio al ciudadano en la Provincia de Huaura 2016.Métodos: La población de estudio fueron 120 personas que laboran en la Municipalidad Provincial de Huaura, seleccionadas mediante el muestreo probabilíst...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villacorta Tamara, Liz Any, Villacorta Tamara, Lilian Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4850
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4850
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control Interno
Atención al Ciudadano
Gestión eficiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UNJF_a8b48bc8e038c9a9ce92e26397b25633
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4850
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016
title Implementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016
spellingShingle Implementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016
Villacorta Tamara, Liz Any
Control Interno
Atención al Ciudadano
Gestión eficiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Implementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016
title_full Implementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016
title_fullStr Implementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016
title_full_unstemmed Implementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016
title_sort Implementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016
author Villacorta Tamara, Liz Any
author_facet Villacorta Tamara, Liz Any
Villacorta Tamara, Lilian Mercedes
author_role author
author2 Villacorta Tamara, Lilian Mercedes
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Rodriguez, Teodorico Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Villacorta Tamara, Liz Any
Villacorta Tamara, Lilian Mercedes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Control Interno
Atención al Ciudadano
Gestión eficiente
topic Control Interno
Atención al Ciudadano
Gestión eficiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description Objetivo: Determinar como la implementación del sistema de control interno influye en el buen servicio al ciudadano en la Provincia de Huaura 2016.Métodos: La población de estudio fueron 120 personas que laboran en la Municipalidad Provincial de Huaura, seleccionadas mediante el muestreo probabilístico, se utilizó instrumento de medición de actitudes la escala Dicotómica. Se consideró como dimensiones: Situación administrativa, cumplimiento de actividades, situación de cumplimiento y metas y objetivos. La confiabilidad de instrumentos fue validado mediante la aplicación del proceso Computarizado con SPSS (Statistical Package for Social Sciences), Versión 21.0 del modelo de correlación de Pearson y nivel de confianza del 95%. La prueba de ji cuadrada. Resultados: Los resultados muestran que el mayor porcentaje (58.70%) autoridades, gerentes y servidores están de acuerdo que la implementación del sistema de control interno influye en la buena gestión al ciudadano, en cuanto a la evaluación del control interno (52.17%) está de acuerdo. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que la implementación del sistema de control interno influye en el buen servicio al ciudadano en la Municipalidad Provincial de Huaura 2016
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-04T22:31:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-04T22:31:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-03-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/4850
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/4850
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv hhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv hhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4850/1/VILLACORTA%20TAMARA%20x%202.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4850/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4850/3/VILLACORTA%20TAMARA%20x%202.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b28c09c4c5ba8d6dcb874c7161a393c
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
28d9609250ed807db329bafce07bc73a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1847333788566159360
spelling Villanueva Rodriguez, Teodorico AngelVillacorta Tamara, Liz AnyVillacorta Tamara, Lilian Mercedes2021-08-04T22:31:49Z2021-08-04T22:31:49Z2019-03-25http://hdl.handle.net/20.500.14067/4850Objetivo: Determinar como la implementación del sistema de control interno influye en el buen servicio al ciudadano en la Provincia de Huaura 2016.Métodos: La población de estudio fueron 120 personas que laboran en la Municipalidad Provincial de Huaura, seleccionadas mediante el muestreo probabilístico, se utilizó instrumento de medición de actitudes la escala Dicotómica. Se consideró como dimensiones: Situación administrativa, cumplimiento de actividades, situación de cumplimiento y metas y objetivos. La confiabilidad de instrumentos fue validado mediante la aplicación del proceso Computarizado con SPSS (Statistical Package for Social Sciences), Versión 21.0 del modelo de correlación de Pearson y nivel de confianza del 95%. La prueba de ji cuadrada. Resultados: Los resultados muestran que el mayor porcentaje (58.70%) autoridades, gerentes y servidores están de acuerdo que la implementación del sistema de control interno influye en la buena gestión al ciudadano, en cuanto a la evaluación del control interno (52.17%) está de acuerdo. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que la implementación del sistema de control interno influye en el buen servicio al ciudadano en la Municipalidad Provincial de Huaura 2016application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Control InternoAtención al CiudadanoGestión eficientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Implementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUCiencias Contables y FinancierasUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Económicas,Contables y FinancierasContador Público15611093https://orcid.org/0000-0002-9933-640648146967411046Suarez Almeira, Miguel AngelCano Curioso, Raul ManuelEspinoza de Sanchez, Silvia Marianellahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVILLACORTA TAMARA x 2.pdfVILLACORTA TAMARA x 2.pdfapplication/pdf1480693https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4850/1/VILLACORTA%20TAMARA%20x%202.pdf9b28c09c4c5ba8d6dcb874c7161a393cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4850/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTVILLACORTA TAMARA x 2.pdf.txtVILLACORTA TAMARA x 2.pdf.txtExtracted texttext/plain148070https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4850/3/VILLACORTA%20TAMARA%20x%202.pdf.txt28d9609250ed807db329bafce07bc73aMD5320.500.14067/4850oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/48502023-05-17 11:56:40.224Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.8697195
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).