Implementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar como la implementación del sistema de control interno influye en el buen servicio al ciudadano en la Provincia de Huaura 2016.Métodos: La población de estudio fueron 120 personas que laboran en la Municipalidad Provincial de Huaura, seleccionadas mediante el muestreo probabilíst...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4850 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4850 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Control Interno Atención al Ciudadano Gestión eficiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| id |
UNJF_a8b48bc8e038c9a9ce92e26397b25633 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4850 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016 |
| title |
Implementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016 |
| spellingShingle |
Implementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016 Villacorta Tamara, Liz Any Control Interno Atención al Ciudadano Gestión eficiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| title_short |
Implementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016 |
| title_full |
Implementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016 |
| title_fullStr |
Implementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016 |
| title_full_unstemmed |
Implementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016 |
| title_sort |
Implementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016 |
| author |
Villacorta Tamara, Liz Any |
| author_facet |
Villacorta Tamara, Liz Any Villacorta Tamara, Lilian Mercedes |
| author_role |
author |
| author2 |
Villacorta Tamara, Lilian Mercedes |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Rodriguez, Teodorico Angel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villacorta Tamara, Liz Any Villacorta Tamara, Lilian Mercedes |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control Interno Atención al Ciudadano Gestión eficiente |
| topic |
Control Interno Atención al Ciudadano Gestión eficiente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| description |
Objetivo: Determinar como la implementación del sistema de control interno influye en el buen servicio al ciudadano en la Provincia de Huaura 2016.Métodos: La población de estudio fueron 120 personas que laboran en la Municipalidad Provincial de Huaura, seleccionadas mediante el muestreo probabilístico, se utilizó instrumento de medición de actitudes la escala Dicotómica. Se consideró como dimensiones: Situación administrativa, cumplimiento de actividades, situación de cumplimiento y metas y objetivos. La confiabilidad de instrumentos fue validado mediante la aplicación del proceso Computarizado con SPSS (Statistical Package for Social Sciences), Versión 21.0 del modelo de correlación de Pearson y nivel de confianza del 95%. La prueba de ji cuadrada. Resultados: Los resultados muestran que el mayor porcentaje (58.70%) autoridades, gerentes y servidores están de acuerdo que la implementación del sistema de control interno influye en la buena gestión al ciudadano, en cuanto a la evaluación del control interno (52.17%) está de acuerdo. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que la implementación del sistema de control interno influye en el buen servicio al ciudadano en la Municipalidad Provincial de Huaura 2016 |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-04T22:31:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-04T22:31:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-03-25 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/4850 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/4850 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
hhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
hhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4850/1/VILLACORTA%20TAMARA%20x%202.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4850/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4850/3/VILLACORTA%20TAMARA%20x%202.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9b28c09c4c5ba8d6dcb874c7161a393c 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 28d9609250ed807db329bafce07bc73a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1847333788566159360 |
| spelling |
Villanueva Rodriguez, Teodorico AngelVillacorta Tamara, Liz AnyVillacorta Tamara, Lilian Mercedes2021-08-04T22:31:49Z2021-08-04T22:31:49Z2019-03-25http://hdl.handle.net/20.500.14067/4850Objetivo: Determinar como la implementación del sistema de control interno influye en el buen servicio al ciudadano en la Provincia de Huaura 2016.Métodos: La población de estudio fueron 120 personas que laboran en la Municipalidad Provincial de Huaura, seleccionadas mediante el muestreo probabilístico, se utilizó instrumento de medición de actitudes la escala Dicotómica. Se consideró como dimensiones: Situación administrativa, cumplimiento de actividades, situación de cumplimiento y metas y objetivos. La confiabilidad de instrumentos fue validado mediante la aplicación del proceso Computarizado con SPSS (Statistical Package for Social Sciences), Versión 21.0 del modelo de correlación de Pearson y nivel de confianza del 95%. La prueba de ji cuadrada. Resultados: Los resultados muestran que el mayor porcentaje (58.70%) autoridades, gerentes y servidores están de acuerdo que la implementación del sistema de control interno influye en la buena gestión al ciudadano, en cuanto a la evaluación del control interno (52.17%) está de acuerdo. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que la implementación del sistema de control interno influye en el buen servicio al ciudadano en la Municipalidad Provincial de Huaura 2016application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshhtp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Control InternoAtención al CiudadanoGestión eficientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Implementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUCiencias Contables y FinancierasUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Económicas,Contables y FinancierasContador Público15611093https://orcid.org/0000-0002-9933-640648146967411046Suarez Almeira, Miguel AngelCano Curioso, Raul ManuelEspinoza de Sanchez, Silvia Marianellahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVILLACORTA TAMARA x 2.pdfVILLACORTA TAMARA x 2.pdfapplication/pdf1480693https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4850/1/VILLACORTA%20TAMARA%20x%202.pdf9b28c09c4c5ba8d6dcb874c7161a393cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4850/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTVILLACORTA TAMARA x 2.pdf.txtVILLACORTA TAMARA x 2.pdf.txtExtracted texttext/plain148070https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4850/3/VILLACORTA%20TAMARA%20x%202.pdf.txt28d9609250ed807db329bafce07bc73aMD5320.500.14067/4850oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/48502023-05-17 11:56:40.224Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.peTGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKTGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgQWdyYXJpYSBMYSBNb2xpbmEgKFVOQUxNKSwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBzdSAKcmVwb3NpdG9yaW8gbG9zIHRyYWJham9zIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIHByb2R1Y2lkb3MgcG9yIGxvcyBtaWVtYnJvcyBkZSBsYSAKdW5pdmVyc2lkYWQuIEVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsb3MgZG9jdW1lbnRvcyBkaWdpdGFsZXMgZXMgZGUgYWNjZXNvIGFiaWVydG8gCnBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIAplcyBuZWNlc2FyaW8gcXVlIHNlIGN1bXBsYSBjb24gbGFzIHNpZ3VpZW50ZXMgY29uZGljaW9uZXM6CgpFbCBuZWNlc2FyaW8gcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGUgbGEgYXV0b3LDrWEgZGUgbGEgb2JyYSwgaWRlbnRpZmljYW5kbyBvcG9ydHVuYSB5CmNvcnJlY3RhbWVudGUgYSBsYSBwZXJzb25hIHF1ZSBwb3NlYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IuCgpObyBlc3TDoSBwZXJtaXRpZG8gZWwgdXNvIGluZGViaWRvIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGNvbiBmaW5lcyBkZSAKbHVjcm8gbyBjdWFscXVpZXIgdGlwbyBkZSBhY3RpdmlkYWQgcXVlIHByb2R1emNhIGdhbmFuY2lhcyBhIGxhcyBwZXJzb25hcyBxdWUgCmxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyB0cmFiYWpvcyBxdWUgc2UgcHJvZHV6Y2FuLCBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBvYnJhLCBkZWJlbiBwb3NlZXIgbGEgY2l0YWNpw7NuIApwZXJ0aW5lbnRlIHRhbCBjb21vIGxvIGluZGljYW4gbGFzIE5vcm1hcyBUw6ljbmljYXMgZGVsIElJQ0EgeSBDQVRJRSBkZSAKUmVkYWNjacOzbiBkZSBSZWZlcmVuY2lhcyBCaWJsaW9ncsOhZmljYXMuIENhc28gY29udHJhcmlvLCBzZSBpbmN1cnJpcsOhIGVuIGxhIApmaWd1cmEganVyw61kaWNhIGRlbCBwbGFnaW8uCgpMb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3Igbm8gc29uIGFmZWN0YWRvcyBwb3IgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgZGUgdXNvLgoKRGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IKCkxhIFVOQUxNIG5vIHBvc2VlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwuIExvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciAKc2UgZW5jdWVudHJhbiBwcm90ZWdpZG9zIHBvciBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gcGVydWFuYTogTGV5IHNvYnJlIGVsIERlcmVjaG8gZGUgCkF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgCjE4OcKwIGRlbCBkZWNyZXRvIGxlZ2lzbGF0aXZvIE7CsDgyMiwgTGV5IHNvYnJlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gCjIwMDUgKExleSBOwrAyODUxNyksIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gcXVlIGFwcnVlYmEgbGEgbW9kaWZpY2FjacOzbiBkZWwgCkRlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggCihELkwuIE7CsDEwNzYpLgoKT2JzZXJ2YWNpb25lczoKCkluc2NyaWJpcnNlIGVuIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQkFOCiAK |
| score |
12.8697195 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).