Marketing multinivel y el liderazgo en el Instituto Peruano de Negocios del distrito de Huacho en el periodo 2018

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación que existe entre el marketing multinivel y el liderazgo en el Instituto Peruano de Negocios del distrito de Huacho, Periodo 2018. Métodos: La población de estudio fue de 205 alumnos del instituto peruano de negocios, la muestra fue de 35 alumnos. Considerándose como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Espinoza, Evelin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2367
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Liderazgo
Multinivel
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Other social sciences::Labour market research
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la relación que existe entre el marketing multinivel y el liderazgo en el Instituto Peruano de Negocios del distrito de Huacho, Periodo 2018. Métodos: La población de estudio fue de 205 alumnos del instituto peruano de negocios, la muestra fue de 35 alumnos. Considerándose como variables el marketing multinivel y el liderazgo. La confiabilidad de los instrumentos fueron validados mediante el coeficiente alfa de cronbach. Resultados: Los resultados muestran que el 37,1% de los estudiantes el Instituto Peruano de Negocios, Huacho, 2018. Sostienen que la variable marketing multinivel se alcanzó un nivel aceptable, un 34,3% que se obtuvo un nivel eficiente y un 28,6% confirman que se consiguió un nivel deficiente. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que existe relación directa significativa entre el marketing multinivel y el liderazgo en el Instituto Peruano de Negocios del distrito de Huacho, Periodo 2018, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.401, representando una moderada asociación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).