Marketing multinivel y el liderazgo en el Instituto Peruano de Negocios del distrito de Huacho en el periodo 2018
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la relación que existe entre el marketing multinivel y el liderazgo en el Instituto Peruano de Negocios del distrito de Huacho, Periodo 2018. Métodos: La población de estudio fue de 205 alumnos del instituto peruano de negocios, la muestra fue de 35 alumnos. Considerándose como...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2367 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2367 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Liderazgo Multinivel Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Other social sciences::Labour market research |
Sumario: | Objetivo: Determinar la relación que existe entre el marketing multinivel y el liderazgo en el Instituto Peruano de Negocios del distrito de Huacho, Periodo 2018. Métodos: La población de estudio fue de 205 alumnos del instituto peruano de negocios, la muestra fue de 35 alumnos. Considerándose como variables el marketing multinivel y el liderazgo. La confiabilidad de los instrumentos fueron validados mediante el coeficiente alfa de cronbach. Resultados: Los resultados muestran que el 37,1% de los estudiantes el Instituto Peruano de Negocios, Huacho, 2018. Sostienen que la variable marketing multinivel se alcanzó un nivel aceptable, un 34,3% que se obtuvo un nivel eficiente y un 28,6% confirman que se consiguió un nivel deficiente. Conclusión: Los resultados obtenidos demuestran que existe relación directa significativa entre el marketing multinivel y el liderazgo en el Instituto Peruano de Negocios del distrito de Huacho, Periodo 2018, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.401, representando una moderada asociación |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).