Las innovaciones tecnologicas y su incidencia en la educación virtual de los estudiantes de la I.E. de Nivel Primaria N° 21011 “Virgen de Lourdes” – Barranca, 2021

Descripción del Articulo

El propósito del estudio consistió en establecer una asociación entre las variables innovaciones tecnológicas y educación virtual en estudiantes de la I.E. de nivel primaria No 21011” Virgen de Lourdes” – Barranca,2021,el método aplicado fue el científico con sus niveles de análisis y síntesis, con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marcos Reyes, Ana Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5404
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5404
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovación tecnológica
Creatividad tecnológica
Educación virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito del estudio consistió en establecer una asociación entre las variables innovaciones tecnológicas y educación virtual en estudiantes de la I.E. de nivel primaria No 21011” Virgen de Lourdes” – Barranca,2021,el método aplicado fue el científico con sus niveles de análisis y síntesis, con un diseño no experimental y correlacional que permitió determinar la relación que hay entre las Innovaciones tecnológicas y la educación virtual, de acuerdo a las características del estudio, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo y los resultados nos ha permitido comprobar que dichas variables de estudio tienen un vínculo directo entre sí, por lo consiguiente se concluye que existe una relación positiva fuerte entre las innovaciones tecnológicas y la educación virtual en estudiantes de la I.E. de nivel primaria No 21011” Virgen de Lourdes” – Barranca,2021,con un grado de correlación muy buena (0,875) ,ello significa que cuanto mayor recursos tecnológicos disponga el estudiante la educación virtual se dará con mayor eficiencia
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).