Las innovaciones tecnologicas y su incidencia en la educación virtual de los estudiantes de la I.E. de Nivel Primaria N° 21011 “Virgen de Lourdes” – Barranca, 2021
Descripción del Articulo
El propósito del estudio consistió en establecer una asociación entre las variables innovaciones tecnológicas y educación virtual en estudiantes de la I.E. de nivel primaria No 21011” Virgen de Lourdes” – Barranca,2021,el método aplicado fue el científico con sus niveles de análisis y síntesis, con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5404 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5404 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Innovación tecnológica Creatividad tecnológica Educación virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito del estudio consistió en establecer una asociación entre las variables innovaciones tecnológicas y educación virtual en estudiantes de la I.E. de nivel primaria No 21011” Virgen de Lourdes” – Barranca,2021,el método aplicado fue el científico con sus niveles de análisis y síntesis, con un diseño no experimental y correlacional que permitió determinar la relación que hay entre las Innovaciones tecnológicas y la educación virtual, de acuerdo a las características del estudio, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo y los resultados nos ha permitido comprobar que dichas variables de estudio tienen un vínculo directo entre sí, por lo consiguiente se concluye que existe una relación positiva fuerte entre las innovaciones tecnológicas y la educación virtual en estudiantes de la I.E. de nivel primaria No 21011” Virgen de Lourdes” – Barranca,2021,con un grado de correlación muy buena (0,875) ,ello significa que cuanto mayor recursos tecnológicos disponga el estudiante la educación virtual se dará con mayor eficiencia |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).