Pedagogía de la afectividad y estrategias de aprendizaje en estudiante de secundaria de una Institución Educativa Pública, Manas – Cajatambo 2021

Descripción del Articulo

Tiene por objetivo determinar la relación entre pedagogía de la afectividad y estrategias de aprendizaje, Manás – Cajatambo 2021. Materiales y Métodos: En la situación del presente análisis, se considerará como muestra a 34 alumnos. En la Investigación: El tipo de diseño es un diseño descriptivo – e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Huacho, Yenniffer
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10337
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10337
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pedagogía
Afectividad
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Tiene por objetivo determinar la relación entre pedagogía de la afectividad y estrategias de aprendizaje, Manás – Cajatambo 2021. Materiales y Métodos: En la situación del presente análisis, se considerará como muestra a 34 alumnos. En la Investigación: El tipo de diseño es un diseño descriptivo – explicativo. El nivel investigativo será correlacional. En la tesis se ha usado el enfoque mixto. Resultados: En las sesiones de clase, no les interesan las preguntas intercaladas no creen que su docente le genera autoconfianza escolar durante las sesiones de clases, 26,5% a veces y un 64,7 % sí. Conclusiones: La variable relación significativa entre pedagogía de la afectividad y estrategias de aprendizaje. Los estudios revelan una coexistencia significativa con autoconcepto y aprendizaje estratégico. Porque interrelacionan Pearson con un valor de 0.965. Los estudios revelan que existe relación significativa entre autorregulación y estrategias de aprendizaje, como también, existe relación significativa entre motivación y estrategias de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).