Uso de la red social Facebook de los estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen - Huaral, 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Es describir el uso de la red social Facebook en los estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen – Huaral ,2019. Métodos: La metodología es de tipo básica, descriptiva, con un diseño no experimental, transeccional o transversal y con un en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazalar Espinoza, Cristal Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3182
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Red Social Facebook
Abstinencia
Tolerancia
Control y actividades interrumpidas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:Objetivo: Es describir el uso de la red social Facebook en los estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen – Huaral ,2019. Métodos: La metodología es de tipo básica, descriptiva, con un diseño no experimental, transeccional o transversal y con un enfoque cuantitativo. La población de estudio estuvo integrada por los alumnos de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, Huaral en abril del 2019. Resultados: De un total de 201 encuestados, representan un 100% en donde se observa que el 5.5% (11) presentaron un bajo nivel del uso de la red social Facebook, así mismo el 35.3% (71) y el 59.2% (119) de los alumnos de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen presentaron un alto nivel del uso de la red social Facebook. Conclusión: En conclusión, se demuestra que los estudiantes tienen un alto nivel de uso de la red social Facebook, dejando de lado las actividades sociales, familiares, deportivas y recreativas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).