La motivación y la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad Prosegur – Huacho – 2018

Descripción del Articulo

Objetivo: Identificar la relación entre la motivación y la calidad del servicio en la empresa de seguridad PROSEGUR sede Huacho en el 2018. Materiales y Métodos: El tipo de investigación que se realizó fue Básica, de nivel correlacional, diseño no experimental, de corte transversal y de enfoque cual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Grau, Allison Jeannette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3129
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3129
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Calidad de servicio
Calidad de seguridad
Motivación laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNJF_8497a383da73143cba2ea6c782cc4250
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3129
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv La motivación y la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad Prosegur – Huacho – 2018
title La motivación y la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad Prosegur – Huacho – 2018
spellingShingle La motivación y la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad Prosegur – Huacho – 2018
Rojas Grau, Allison Jeannette
Motivación
Calidad de servicio
Calidad de seguridad
Motivación laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short La motivación y la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad Prosegur – Huacho – 2018
title_full La motivación y la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad Prosegur – Huacho – 2018
title_fullStr La motivación y la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad Prosegur – Huacho – 2018
title_full_unstemmed La motivación y la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad Prosegur – Huacho – 2018
title_sort La motivación y la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad Prosegur – Huacho – 2018
author Rojas Grau, Allison Jeannette
author_facet Rojas Grau, Allison Jeannette
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baldeos Ardian, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Grau, Allison Jeannette
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Motivación
Calidad de servicio
Calidad de seguridad
Motivación laboral
topic Motivación
Calidad de servicio
Calidad de seguridad
Motivación laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Objetivo: Identificar la relación entre la motivación y la calidad del servicio en la empresa de seguridad PROSEGUR sede Huacho en el 2018. Materiales y Métodos: El tipo de investigación que se realizó fue Básica, de nivel correlacional, diseño no experimental, de corte transversal y de enfoque cualitativo. Teniendo una población de 76 personas y una muestra de 35 personas que laboran en la empresa de seguridad PROSEGUR, la técnica que se empleo fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario con 20 ítems para la variable X y 24 ítems para la variable Y. Estos instrumentos fueron tratados e interpretados según su distribución de las dimensiones respecto a las variables de estudio. Resultados: Se demostró la hipótesis alterna al hallar el valor p = 0,000 y ser menor a 0,01; teniendo una correlación positiva baja de 0,428 por lo tanto se acepta H1. Conclusiones: Existe una relación significativa entre la motivación y la calidad del servicio en la empresa de seguridad PROSEGUR sede Huacho en el 2018
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-10T17:32:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-10T17:32:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3129
identifier_str_mv Formato APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3129
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3129/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3129/3/ROJAS%20GRAU%2c%20ALLISON%20JEANNETTE.pdf.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3129/5/ROJAS%20GRAU%2c%20ALLISON%20JEANNETTE%20.pdf.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3129/4/ROJAS%20GRAU%2c%20ALLISON%20JEANNETTE%20.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
b25d223a0dba72255a34b6108833e929
678fd295967df975859fa0939af18e1f
158e1eb150b1baa7aff48a5979ecf65d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699589808160768
spelling Baldeos Ardian, Luis AlbertoRojas Grau, Allison Jeannette2019-07-10T17:32:41Z2019-07-10T17:32:41Z2018Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3129Objetivo: Identificar la relación entre la motivación y la calidad del servicio en la empresa de seguridad PROSEGUR sede Huacho en el 2018. Materiales y Métodos: El tipo de investigación que se realizó fue Básica, de nivel correlacional, diseño no experimental, de corte transversal y de enfoque cualitativo. Teniendo una población de 76 personas y una muestra de 35 personas que laboran en la empresa de seguridad PROSEGUR, la técnica que se empleo fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario con 20 ítems para la variable X y 24 ítems para la variable Y. Estos instrumentos fueron tratados e interpretados según su distribución de las dimensiones respecto a las variables de estudio. Resultados: Se demostró la hipótesis alterna al hallar el valor p = 0,000 y ser menor a 0,01; teniendo una correlación positiva baja de 0,428 por lo tanto se acepta H1. Conclusiones: Existe una relación significativa entre la motivación y la calidad del servicio en la empresa de seguridad PROSEGUR sede Huacho en el 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCMotivaciónCalidad de servicioCalidad de seguridadMotivación laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00La motivación y la calidad del servicio en la Empresa de Seguridad Prosegur – Huacho – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciada en AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3129/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTROJAS GRAU, ALLISON JEANNETTE.pdf.txtROJAS GRAU, ALLISON JEANNETTE.pdf.txtExtracted texttext/plain127930https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3129/3/ROJAS%20GRAU%2c%20ALLISON%20JEANNETTE.pdf.txtb25d223a0dba72255a34b6108833e929MD53ROJAS GRAU, ALLISON JEANNETTE .pdf.txtROJAS GRAU, ALLISON JEANNETTE .pdf.txtExtracted texttext/plain127159https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3129/5/ROJAS%20GRAU%2c%20ALLISON%20JEANNETTE%20.pdf.txt678fd295967df975859fa0939af18e1fMD55ORIGINALROJAS GRAU, ALLISON JEANNETTE .pdfROJAS GRAU, ALLISON JEANNETTE .pdfapplication/pdf1352733https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3129/4/ROJAS%20GRAU%2c%20ALLISON%20JEANNETTE%20.pdf158e1eb150b1baa7aff48a5979ecf65dMD5420.500.14067/3129oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/31292024-10-21 14:32:26.024Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.825565
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).