Los maestros del urbanismo y el cuento peruano en los alumnos de lengua, comunicación e idioma inglés de la facultad de educación de la UNJFSC 2022 - II
Descripción del Articulo
En los años 1950, 1960 y 1970 empezó la generación del urbanismo literario el cual tuvo gran realce ya que aquí los maestros representativos iniciaron a escribir en base a su experiencia y necesidad de la sociedad. Los cuentos son relatos cortos en el cual también se plasmó el urbanismo teniendo muc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9056 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9056 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Maestros Urbanismo Cuento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
| Sumario: | En los años 1950, 1960 y 1970 empezó la generación del urbanismo literario el cual tuvo gran realce ya que aquí los maestros representativos iniciaron a escribir en base a su experiencia y necesidad de la sociedad. Los cuentos son relatos cortos en el cual también se plasmó el urbanismo teniendo muchos de estos reconocidos premios y sobretodo el reconocimiento de las personas que lo leían ya que se identificaban con los relatos dentro del cuento. Objetivo: “Determinar la relación entre los maestros del urbanismo y el cuento peruano en los alumnos de lengua, comunicación e idioma ingles de la facultad de educación de la UNJFSC, 2022-II” Material y método: Realizado en la Facultad de Educación de la UNJFSC, año 2022. La población estuvo conformada todos los alumnos de la especialidad siendo un total de 290, y la muestra 19 alumnos de VI ciclo y 19 de VII ciclo. Tipo Descriptivo correlacional. El instrumento para medir la investigación eses la encuesta para ambas variables. Resultados y conclusiones: se acepta la hipótesis nula “Si existe una relación entre los maestros del urbanismo y el cuento peruano en los alumnos de lengua, comunicación e idioma ingles de la facultad de educación de la UNJFSC, 2022-II”. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).