Competencias tecnológicas y trabajo colegiado en docentes de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva, Huaura - 2024

Descripción del Articulo

Tesis “Competencias tecnológicas y trabajo colegiado en docentes de la institución educativa Coronel Pedro Portillo Silva, Huaura – 2024” donde el objetivo fue determinar cómo se relacionan las competencias tecnológicas y trabajo colegiado en docentes de la institución mencionada, su proceso estuvo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Prado Cobeñas, Luz Aracelli
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10685
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10685
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias tecnológicas
Trabajo colegiado
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Tesis “Competencias tecnológicas y trabajo colegiado en docentes de la institución educativa Coronel Pedro Portillo Silva, Huaura – 2024” donde el objetivo fue determinar cómo se relacionan las competencias tecnológicas y trabajo colegiado en docentes de la institución mencionada, su proceso estuvo dirigido por el enfoque cuantitativo, no experimental, por su característica fue correlacional, administrando la muestra de 47 docentes que aplicaron dos cuestionarios donde los resultados concluyeron que existe evidencia estadística para afirmar una correlación estadísticamente positiva entre competencias tecnológicas y trabajo colegiado de (p < .05; r = .769). Con este resultado se rechaza la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).