Juegos de roles y desarrollo de habilidades sociales en estudiantes de 1er año de secundaria de la i.e. Mercedes Indacochea lozano, Huacho - 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación que existe entre los juegos de roles y las habilidades sociales en estudiantes de 1er año de secundaria de la I. E Mercedes Indacochea Lozano, Huacho- 2019.Metodología: básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental Población y Muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villena Tapia, Araceli Yakelin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4634
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4634
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos
Roles
Habilidades
Sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la relación que existe entre los juegos de roles y las habilidades sociales en estudiantes de 1er año de secundaria de la I. E Mercedes Indacochea Lozano, Huacho- 2019.Metodología: básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental Población y Muestra: 302 estudiantes de las cuales 60 estudiantes del primero de secundaria pertenecieron a la muestra. Resultados: existe una relación entre los juegos de roles y las habilidades sociales en estudiantes de 1er año de secundaria de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano, Huacho- 2019., debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.577, representando una moderada asociación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).