Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023
Descripción del Articulo
Este tra|bajo de investi|gación tuvo como Objetivo: Con|ocer la calidad de infor|mación y su relación con la satisfac|ción del clien|te en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junín 2023. Metodología: El método cientí|fico del tip|o de investi|gación utiliz|ado fue...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8466 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8466 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de información Satisfacción laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
| id |
UNJF_7a316a2c3bf0a0b48f4e2719ddb8fff0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8466 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023 |
| title |
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023 Ordaya Torres, Jonathan Kevin Calidad de información Satisfacción laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
| title_short |
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023 |
| title_full |
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023 |
| title_sort |
Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023 |
| author |
Ordaya Torres, Jonathan Kevin |
| author_facet |
Ordaya Torres, Jonathan Kevin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rios Herrera, Josue Joel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ordaya Torres, Jonathan Kevin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de información Satisfacción laboral |
| topic |
Calidad de información Satisfacción laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
| description |
Este tra|bajo de investi|gación tuvo como Objetivo: Con|ocer la calidad de infor|mación y su relación con la satisfac|ción del clien|te en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junín 2023. Metodología: El método cientí|fico del tip|o de investi|gación utiliz|ado fue básico, lla|mada pura o fundamental, el ni|vel de investig|ación fue descr|iptivo - correlacional. Hipótesis: La calidad de inform|ación se relaciona significati|vamente con la satisfacción del cliente en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junín 2023. La población: Estuvo const|ituido por 36 unida|des de observa|ción que fueron los traba|jadores de la Unidad de Gestión Educa|tiva Local Chanc|hamayo - Junín 2023. Las técn|icas de recole|cción de datos usa|dos en este trabajo fueron: Análi|sis docume|ntal, observación y encu|esta. Los instrum|entos que se apl|icó fueron: Guí|a de observ|ación, cuest|ionario e incluso se h|izo uso las fichas bibli|ográficas, hemerog|ráficos de investig|ación. Por último, para lo esta|dístico se usó el paqu|ete estadis|tico SPSS 25.0, para la investiga|ción y se tiene pres|ente la interpr|etación de datos, tabl|as y cifr|as estadíst|icas. Conclusión: Se logró con|ocer que existe una rel|ación significativ|amente entre la cali|dad de inform|ación y la satisfacc|ión del cliente en los trab|ajadores de la Unid|ad de Gestió|n Educat|iva Local Chanchamayo - Junín 2023 |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-29T21:47:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-29T21:47:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-11-16 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/8466 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/8466 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8466/1/Borrador%20de%20tesis%20-%20Jonathan%20Ordaya.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8466/2/anexo%2001.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8466/3/Reporte%20de%20turnitin%20-%20Jonathan%20Ordaya.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8466/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
38145f1e26f1cc5d191153c776083d69 1536520790bbcc43c2ba6bd99ba52037 c968a9708ad05a8d3e69ad3b2a675ca1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699605693038592 |
| spelling |
Rios Herrera, Josue JoelOrdaya Torres, Jonathan Kevin2023-11-29T21:47:21Z2023-11-29T21:47:21Z2023-11-16http://hdl.handle.net/20.500.14067/8466Este tra|bajo de investi|gación tuvo como Objetivo: Con|ocer la calidad de infor|mación y su relación con la satisfac|ción del clien|te en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junín 2023. Metodología: El método cientí|fico del tip|o de investi|gación utiliz|ado fue básico, lla|mada pura o fundamental, el ni|vel de investig|ación fue descr|iptivo - correlacional. Hipótesis: La calidad de inform|ación se relaciona significati|vamente con la satisfacción del cliente en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junín 2023. La población: Estuvo const|ituido por 36 unida|des de observa|ción que fueron los traba|jadores de la Unidad de Gestión Educa|tiva Local Chanc|hamayo - Junín 2023. Las técn|icas de recole|cción de datos usa|dos en este trabajo fueron: Análi|sis docume|ntal, observación y encu|esta. Los instrum|entos que se apl|icó fueron: Guí|a de observ|ación, cuest|ionario e incluso se h|izo uso las fichas bibli|ográficas, hemerog|ráficos de investig|ación. Por último, para lo esta|dístico se usó el paqu|ete estadis|tico SPSS 25.0, para la investiga|ción y se tiene pres|ente la interpr|etación de datos, tabl|as y cifr|as estadíst|icas. Conclusión: Se logró con|ocer que existe una rel|ación significativ|amente entre la cali|dad de inform|ación y la satisfacc|ión del cliente en los trab|ajadores de la Unid|ad de Gestió|n Educat|iva Local Chanchamayo - Junín 2023application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad de informaciónSatisfacción laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUIngeniería InformáticaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e InformáticaIngeniero Informático41997989https://orcid.org/0000-0002-1157-019470764670612286Espezua Serrano, Victor FredyFlores Flores, Ronald DemetrioMiranda Portella, Franco Jhordyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBorrador de tesis - Jonathan Ordaya.pdfBorrador de tesis - Jonathan Ordaya.pdfTESISapplication/pdf1383587https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8466/1/Borrador%20de%20tesis%20-%20Jonathan%20Ordaya.pdf38145f1e26f1cc5d191153c776083d69MD51anexo 01.pdfanexo 01.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf620055https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8466/2/anexo%2001.pdf1536520790bbcc43c2ba6bd99ba52037MD52Reporte de turnitin - Jonathan Ordaya.pdfReporte de turnitin - Jonathan Ordaya.pdfTURNITINapplication/pdf8641055https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8466/3/Reporte%20de%20turnitin%20-%20Jonathan%20Ordaya.pdfc968a9708ad05a8d3e69ad3b2a675ca1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8466/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/8466oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/84662023-11-30 12:58:08.714Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.789436 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).