Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023

Descripción del Articulo

Este tra|bajo de investi|gación tuvo como Objetivo: Con|ocer la calidad de infor|mación y su relación con la satisfac|ción del clien|te en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junín 2023. Metodología: El método cientí|fico del tip|o de investi|gación utiliz|ado fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ordaya Torres, Jonathan Kevin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8466
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de información
Satisfacción laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
id UNJF_7a316a2c3bf0a0b48f4e2719ddb8fff0
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8466
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023
title Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023
spellingShingle Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023
Ordaya Torres, Jonathan Kevin
Calidad de información
Satisfacción laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
title_short Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023
title_full Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023
title_fullStr Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023
title_full_unstemmed Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023
title_sort Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023
author Ordaya Torres, Jonathan Kevin
author_facet Ordaya Torres, Jonathan Kevin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rios Herrera, Josue Joel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ordaya Torres, Jonathan Kevin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de información
Satisfacción laboral
topic Calidad de información
Satisfacción laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
description Este tra|bajo de investi|gación tuvo como Objetivo: Con|ocer la calidad de infor|mación y su relación con la satisfac|ción del clien|te en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junín 2023. Metodología: El método cientí|fico del tip|o de investi|gación utiliz|ado fue básico, lla|mada pura o fundamental, el ni|vel de investig|ación fue descr|iptivo - correlacional. Hipótesis: La calidad de inform|ación se relaciona significati|vamente con la satisfacción del cliente en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junín 2023. La población: Estuvo const|ituido por 36 unida|des de observa|ción que fueron los traba|jadores de la Unidad de Gestión Educa|tiva Local Chanc|hamayo - Junín 2023. Las técn|icas de recole|cción de datos usa|dos en este trabajo fueron: Análi|sis docume|ntal, observación y encu|esta. Los instrum|entos que se apl|icó fueron: Guí|a de observ|ación, cuest|ionario e incluso se h|izo uso las fichas bibli|ográficas, hemerog|ráficos de investig|ación. Por último, para lo esta|dístico se usó el paqu|ete estadis|tico SPSS 25.0, para la investiga|ción y se tiene pres|ente la interpr|etación de datos, tabl|as y cifr|as estadíst|icas. Conclusión: Se logró con|ocer que existe una rel|ación significativ|amente entre la cali|dad de inform|ación y la satisfacc|ión del cliente en los trab|ajadores de la Unid|ad de Gestió|n Educat|iva Local Chanchamayo - Junín 2023
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-29T21:47:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-29T21:47:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-11-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/8466
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/8466
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8466/1/Borrador%20de%20tesis%20-%20Jonathan%20Ordaya.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8466/2/anexo%2001.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8466/3/Reporte%20de%20turnitin%20-%20Jonathan%20Ordaya.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8466/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 38145f1e26f1cc5d191153c776083d69
1536520790bbcc43c2ba6bd99ba52037
c968a9708ad05a8d3e69ad3b2a675ca1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699605693038592
spelling Rios Herrera, Josue JoelOrdaya Torres, Jonathan Kevin2023-11-29T21:47:21Z2023-11-29T21:47:21Z2023-11-16http://hdl.handle.net/20.500.14067/8466Este tra|bajo de investi|gación tuvo como Objetivo: Con|ocer la calidad de infor|mación y su relación con la satisfac|ción del clien|te en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junín 2023. Metodología: El método cientí|fico del tip|o de investi|gación utiliz|ado fue básico, lla|mada pura o fundamental, el ni|vel de investig|ación fue descr|iptivo - correlacional. Hipótesis: La calidad de inform|ación se relaciona significati|vamente con la satisfacción del cliente en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junín 2023. La población: Estuvo const|ituido por 36 unida|des de observa|ción que fueron los traba|jadores de la Unidad de Gestión Educa|tiva Local Chanc|hamayo - Junín 2023. Las técn|icas de recole|cción de datos usa|dos en este trabajo fueron: Análi|sis docume|ntal, observación y encu|esta. Los instrum|entos que se apl|icó fueron: Guí|a de observ|ación, cuest|ionario e incluso se h|izo uso las fichas bibli|ográficas, hemerog|ráficos de investig|ación. Por último, para lo esta|dístico se usó el paqu|ete estadis|tico SPSS 25.0, para la investiga|ción y se tiene pres|ente la interpr|etación de datos, tabl|as y cifr|as estadíst|icas. Conclusión: Se logró con|ocer que existe una rel|ación significativ|amente entre la cali|dad de inform|ación y la satisfacc|ión del cliente en los trab|ajadores de la Unid|ad de Gestió|n Educat|iva Local Chanchamayo - Junín 2023application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad de informaciónSatisfacción laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Unidad de Gestión Educativa Local Chanchamayo - Junin 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUIngeniería InformáticaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e InformáticaIngeniero Informático41997989https://orcid.org/0000-0002-1157-019470764670612286Espezua Serrano, Victor FredyFlores Flores, Ronald DemetrioMiranda Portella, Franco Jhordyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBorrador de tesis - Jonathan Ordaya.pdfBorrador de tesis - Jonathan Ordaya.pdfTESISapplication/pdf1383587https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8466/1/Borrador%20de%20tesis%20-%20Jonathan%20Ordaya.pdf38145f1e26f1cc5d191153c776083d69MD51anexo 01.pdfanexo 01.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf620055https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8466/2/anexo%2001.pdf1536520790bbcc43c2ba6bd99ba52037MD52Reporte de turnitin - Jonathan Ordaya.pdfReporte de turnitin - Jonathan Ordaya.pdfTURNITINapplication/pdf8641055https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8466/3/Reporte%20de%20turnitin%20-%20Jonathan%20Ordaya.pdfc968a9708ad05a8d3e69ad3b2a675ca1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8466/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/8466oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/84662023-11-30 12:58:08.714Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.789436
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).