Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el centro de salud Huaura- 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación: “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud Huaura- 2020”, es una investigación de carácter científico que se realizó para obtener el grado académico de Maestro en Gerencia de Servicios de Salud de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luna Sifuentes, Vanessa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5906
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5906
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad
Atención
Usuario
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
Descripción
Sumario:La presente investigación: “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud Huaura- 2020”, es una investigación de carácter científico que se realizó para obtener el grado académico de Maestro en Gerencia de Servicios de Salud de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Se utilizó una adecuada técnica en la investigación de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “La calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud Huaura- 2020”, la población en nuestro estudio estuvo formada por 1500 usuarios del Centro de Salud Huaura 2020. Se determinó el uso de una muestra probabilística de 306 usuarios. El instrumento principal que se empleó fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. El coeficiente de correlación es de magnitud muy buena. Los resultados evidencian que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud Huaura- 2020
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