Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el centro de salud Huaura- 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación: “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud Huaura- 2020”, es una investigación de carácter científico que se realizó para obtener el grado académico de Maestro en Gerencia de Servicios de Salud de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5906 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5906 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | calidad Atención Usuario Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 |
| Sumario: | La presente investigación: “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud Huaura- 2020”, es una investigación de carácter científico que se realizó para obtener el grado académico de Maestro en Gerencia de Servicios de Salud de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Se utilizó una adecuada técnica en la investigación de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “La calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud Huaura- 2020”, la población en nuestro estudio estuvo formada por 1500 usuarios del Centro de Salud Huaura 2020. Se determinó el uso de una muestra probabilística de 306 usuarios. El instrumento principal que se empleó fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. El coeficiente de correlación es de magnitud muy buena. Los resultados evidencian que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud Huaura- 2020 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).