Estrategia de internacionalización y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Establecer de que manera la estrategia de internacionalización influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel explicativo, de diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nunura Alor, Ximena Graciela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5356
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Materia:Estrategias de integración
Estrategia de internacionalización
Posicionamiento de la marca
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description Objetivo: Establecer de que manera la estrategia de internacionalización influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque cuantitativo. La población fue 27 trabajadores. Se realizó la confiabilidad dando como resultado un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,867. Resultados: Respecto a la variable Estrategia de internacionalización, el 51,8% de los encuestados manifestaron que la empresa no trabaja con la mayoría de los proveedores del mercado; el 62,9% manifestaron que la empresa no impulsa el incrementa de las ventas del producto en mercado ecuatoriano; el 59,2% de los encuestados manifestaron que la empresa no ofrece diferentes opciones de productos de la misma especie. Así mismo, respecto a la variable Posicionamiento de la marca, el 48,1% mencionó que la empresa no pone en marcha estrategias innovadoras en el mercado ecuatoriano que creen una diferenciación con respecto a sus competidores; el 62,9% mencionaron que la empresa no tiene un fácil acceso al mercado ecuatoriano; el 62,9% mencionaron que la empresa no mantiene informados a sus clientes potenciales, respecto a sus productos. Conclusión: Con el estudio se concluye que la estrategia de internacionalización influye significativamente en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019
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