Programas de telerrealidad y la alienación de los estudiantes de la Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipán - Huacho

Descripción del Articulo

El trabajo, es una labor de análisis a fin de conseguir la licencia en Educación en la facultad de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC, Huacho. La sistemática utilizada se ubica adentro del análisis básica es de modelo Primordial, de rango expresivo, correlativo, no práctico y la suposición tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Cruz, Maribel Delfina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5980
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5980
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa
Telerrealidad
Alineación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo, es una labor de análisis a fin de conseguir la licencia en Educación en la facultad de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC, Huacho. La sistemática utilizada se ubica adentro del análisis básica es de modelo Primordial, de rango expresivo, correlativo, no práctico y la suposición trazada es: “el programa de telerrealidad se vincula a la alienación de educandos del C.E. Domingo M. Sipán”. En el análisis, el colectivo y muestra quedo definido en 135 educandos del C.E. la herramienta esencial empleada en el análisis las preguntas, la cual se empleó a la inicial y 2da mudable. Los efectos demuestran la existencia una correspondencia en cuanto a los programas de telerrealidad y la alienación de educandos del C.E. Domingo M. Sipán. La correspondencia es de intensidad muy buena
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).