Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Huaura-2021

Descripción del Articulo

OBJETIVO: La calidad de información se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial Huaura - 2021. METODOLOGIA: El tipo de investigación de acuerdo al fin que se persigue fue la investigación no experimental, llamada practica o empírica. Es descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Kasay Bejarano, Alberto Max Akira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8658
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8658
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de información
Satisfacción del cliente
Sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UNJF_5515a0cba65619a6bacf3ab41727e7b8
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8658
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Huaura-2021
title Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Huaura-2021
spellingShingle Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Huaura-2021
Kasay Bejarano, Alberto Max Akira
Calidad de información
Satisfacción del cliente
Sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Huaura-2021
title_full Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Huaura-2021
title_fullStr Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Huaura-2021
title_full_unstemmed Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Huaura-2021
title_sort Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Huaura-2021
author Kasay Bejarano, Alberto Max Akira
author_facet Kasay Bejarano, Alberto Max Akira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cruz Castañeda, Carlos Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Kasay Bejarano, Alberto Max Akira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de información
Satisfacción del cliente
Sistema de información
topic Calidad de información
Satisfacción del cliente
Sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description OBJETIVO: La calidad de información se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial Huaura - 2021. METODOLOGIA: El tipo de investigación de acuerdo al fin que se persigue fue la investigación no experimental, llamada practica o empírica. Es descriptivo porque proporciona valiosa información diagnóstica sobre la variable, utiliza métodos cuantitativos y se refiere a modelos apropiados porque las variables en estudio están correlacionadas o tienen alguna relación conocida o dependencia de una sola variable y es útil para aprender sobre la variable. contextos. entre las variables identificadas mediante la observación de una muestra de unidades. Las técnicas e instrumentos que se emplearon fueron la observación, el análisis documental y el cuestionario. RESULTADOS: se muestra en la tabla 09 se obtuvo un coeficiente de correlación de r= 0.632, con una p=0.000(p<.05) con lo cual se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula. Por lo tanto, se puede evidenciar estadísticamente que existe una relación entre la calidad de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial Huaura - 2021.Se puede apreciar que el coeficiente de correlación es de una magnitud buena. CONCLUSIONES: La calidad de información se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial Huaura - 2021.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-08T15:30:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-08T15:30:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-10-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/8658
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/8658
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8658/1/Alberto%20Max%20Akira%20Kasay%20Bejarano%20%282%29%20%281%29%20%281%29.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8658/2/autorizacion.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8658/3/Tesis%20Kasay%20%282%29.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8658/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7dd8c9d2c6a945d7e5f602b58f4c2bca
8e51309fd62fb0a39ce4084a779125af
f12f9649ffa13ce71306d0b4f2c8ab1e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699695551807488
spelling Cruz Castañeda, Carlos ManuelKasay Bejarano, Alberto Max Akira2024-01-08T15:30:04Z2024-01-08T15:30:04Z2023-10-03http://hdl.handle.net/20.500.14067/8658OBJETIVO: La calidad de información se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial Huaura - 2021. METODOLOGIA: El tipo de investigación de acuerdo al fin que se persigue fue la investigación no experimental, llamada practica o empírica. Es descriptivo porque proporciona valiosa información diagnóstica sobre la variable, utiliza métodos cuantitativos y se refiere a modelos apropiados porque las variables en estudio están correlacionadas o tienen alguna relación conocida o dependencia de una sola variable y es útil para aprender sobre la variable. contextos. entre las variables identificadas mediante la observación de una muestra de unidades. Las técnicas e instrumentos que se emplearon fueron la observación, el análisis documental y el cuestionario. RESULTADOS: se muestra en la tabla 09 se obtuvo un coeficiente de correlación de r= 0.632, con una p=0.000(p<.05) con lo cual se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula. Por lo tanto, se puede evidenciar estadísticamente que existe una relación entre la calidad de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial Huaura - 2021.Se puede apreciar que el coeficiente de correlación es de una magnitud buena. CONCLUSIONES: La calidad de información se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial Huaura - 2021.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de informaciónSatisfacción del clienteSistema de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Calidad de información y la satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Huaura-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e InformáticaIngeniero de Sistemas805934410000-0003-3311-825147336624612076Sánchez Guzmán, Jorge AntonioQuispe Soto, Eddy IvanRios Herrera, Josue Joelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlberto Max Akira Kasay Bejarano (2) (1) (1).pdfAlberto Max Akira Kasay Bejarano (2) (1) (1).pdfTESISapplication/pdf2506608https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8658/1/Alberto%20Max%20Akira%20Kasay%20Bejarano%20%282%29%20%281%29%20%281%29.pdf7dd8c9d2c6a945d7e5f602b58f4c2bcaMD51autorizacion.pdfautorizacion.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf2589867https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8658/2/autorizacion.pdf8e51309fd62fb0a39ce4084a779125afMD52Tesis Kasay (2).pdfTesis Kasay (2).pdfTURNITINapplication/pdf26668998https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8658/3/Tesis%20Kasay%20%282%29.pdff12f9649ffa13ce71306d0b4f2c8ab1eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8658/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/8658oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/86582024-01-08 10:30:06.027Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.789434
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).