El uso del WhatsApp y su relación con las habilidades sociales de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Particular Santísima Trinidad de Andahuasi
Descripción del Articulo
La presente investigación parte de la existencia del problema ¿De qué manera se relaciona el uso del WhatsApp con las habilidades sociales de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Particular “Santísima Trinidad” de Andahuasi? El objetivo de la Investigación, se planteó de la si...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2556 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2556 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Adicción Aplicaciones Celular Familia Redes sociales Habilidades sociales Internet https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación parte de la existencia del problema ¿De qué manera se relaciona el uso del WhatsApp con las habilidades sociales de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Particular “Santísima Trinidad” de Andahuasi? El objetivo de la Investigación, se planteó de la siguiente manera: Conocer la relación entre el uso del WhatsApp y las habilidades sociales de los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Particular “Santísima Trinidad” de Andahuasi. Se consideró como variable independiente: uso del WhatsApp y dependiente las Habilidades Sociales. El estudio fue de carácter descriptivo, con un diseño no experimental. Los resultados obtenidos, permiten precisar que el uso del WhatsApp influye significativamente en el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes del sexto grado. Con base a los resultados se ofrecen una serie de recomendaciones a los docentes y directivos dirigidos a optimizar el desempeño escolar de los estudiantes de la Institución Educativa en estudio |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).