Cultura exportadora y su relacion con la competitividad comercial de la empresa World Fruit Peruvian Products del distrito de Hualmay- año 2020

Descripción del Articulo

Objetivo: Establecer de qué manera la cultura exportadora se relaciona con la competitividad comercial de la empresa World Fruit Peruvian Products del distrito de Hualmay, año 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Torres, Rita Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5178
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5178
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercados internacionales
Facilitación comercial
Educación en negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNJF_4a7d5a129ecfe875ffa3f56805bd3bff
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5178
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Cultura exportadora y su relacion con la competitividad comercial de la empresa World Fruit Peruvian Products del distrito de Hualmay- año 2020
title Cultura exportadora y su relacion con la competitividad comercial de la empresa World Fruit Peruvian Products del distrito de Hualmay- año 2020
spellingShingle Cultura exportadora y su relacion con la competitividad comercial de la empresa World Fruit Peruvian Products del distrito de Hualmay- año 2020
Torres Torres, Rita Cecilia
Mercados internacionales
Facilitación comercial
Educación en negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Cultura exportadora y su relacion con la competitividad comercial de la empresa World Fruit Peruvian Products del distrito de Hualmay- año 2020
title_full Cultura exportadora y su relacion con la competitividad comercial de la empresa World Fruit Peruvian Products del distrito de Hualmay- año 2020
title_fullStr Cultura exportadora y su relacion con la competitividad comercial de la empresa World Fruit Peruvian Products del distrito de Hualmay- año 2020
title_full_unstemmed Cultura exportadora y su relacion con la competitividad comercial de la empresa World Fruit Peruvian Products del distrito de Hualmay- año 2020
title_sort Cultura exportadora y su relacion con la competitividad comercial de la empresa World Fruit Peruvian Products del distrito de Hualmay- año 2020
author Torres Torres, Rita Cecilia
author_facet Torres Torres, Rita Cecilia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Abad, Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Torres, Rita Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mercados internacionales
Facilitación comercial
Educación en negocios
topic Mercados internacionales
Facilitación comercial
Educación en negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Objetivo: Establecer de qué manera la cultura exportadora se relaciona con la competitividad comercial de la empresa World Fruit Peruvian Products del distrito de Hualmay, año 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue 30 trabajadores. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,925). Resultados: Respecto a la Cultura exportadora, el 28,7% mencionaron que casi nunca las prácticas corporativas inciden en los elementos como rendimiento, capacidad y potencial dentro de la empresa, en el caso del 56,7% mencionaron que a veces, el 10% menciono que casi siempre y el 6,7% mencionaron que siempre. Así mismo, respecto al Competitividad comercial, el 23.3% determinó que casi nunca la empresa tiene la capacidad de dominar su mercado, obtener utilidades, generar valor y satisfacer a su cliente, en el caso del 60% determinó que a veces, en el caso del 10% mencionó que casi siempre y el 6,7% respondió que siempre. Conclusión: La cultura exportadora se relaciona significativamente con la competitividad comercial de la empresa World Fruit Peruvian Products del distrito de Hualmay, año 2020
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-06T07:28:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-06T07:28:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-05-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/5178
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/5178
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5178/3/RITA%20CECILIA%20TORRES%20TORRES.pdf.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5178/1/RITA%20CECILIA%20TORRES%20TORRES.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5178/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 629e30be9b3fcbe0ed93e9895fb6cebd
24ce09cc704e98f5bde8c18e369ac528
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846066228610727936
spelling Bustamante Abad, RicardoTorres Torres, Rita Cecilia2021-10-06T07:28:28Z2021-10-06T07:28:28Z2021-05-21http://hdl.handle.net/20.500.14067/5178Objetivo: Establecer de qué manera la cultura exportadora se relaciona con la competitividad comercial de la empresa World Fruit Peruvian Products del distrito de Hualmay, año 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue 30 trabajadores. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,925). Resultados: Respecto a la Cultura exportadora, el 28,7% mencionaron que casi nunca las prácticas corporativas inciden en los elementos como rendimiento, capacidad y potencial dentro de la empresa, en el caso del 56,7% mencionaron que a veces, el 10% menciono que casi siempre y el 6,7% mencionaron que siempre. Así mismo, respecto al Competitividad comercial, el 23.3% determinó que casi nunca la empresa tiene la capacidad de dominar su mercado, obtener utilidades, generar valor y satisfacer a su cliente, en el caso del 60% determinó que a veces, en el caso del 10% mencionó que casi siempre y el 6,7% respondió que siempre. Conclusión: La cultura exportadora se relaciona significativamente con la competitividad comercial de la empresa World Fruit Peruvian Products del distrito de Hualmay, año 2020application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Mercados internacionalesFacilitación comercialEducación en negocioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Cultura exportadora y su relacion con la competitividad comercial de la empresa World Fruit Peruvian Products del distrito de Hualmay- año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales15605838https://orcid.org/0000-0003-1075-284X71641512416116Patroni Bazalar, Manuel AlbertoLuna Neyra, Miguel AngelGonzales Añorga, Carlos Maximohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRITA CECILIA TORRES TORRES.pdf.txtRITA CECILIA TORRES TORRES.pdf.txtExtracted texttext/plain82301https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5178/3/RITA%20CECILIA%20TORRES%20TORRES.pdf.txt629e30be9b3fcbe0ed93e9895fb6cebdMD53ORIGINALRITA CECILIA TORRES TORRES.pdfRITA CECILIA TORRES TORRES.pdfapplication/pdf723749https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5178/1/RITA%20CECILIA%20TORRES%20TORRES.pdf24ce09cc704e98f5bde8c18e369ac528MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5178/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD5220.500.14067/5178oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/51782023-05-30 14:22:25.758Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).