La fluidez en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E.E. N° 20820 “Nuestra Señora de Fátima” – Huacho, durante el año escolar 2022

Descripción del Articulo

La investigación: “LA FLUIDEZ EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.E. N° 20820 “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA” – HUACHO, DURANTE EL AÑO ESCOLAR 2022”, fue para obtener la licenciatura en Educación Primaria y problemas de Aprendizaje de la UNJFSC- Huacho. La metodología que se empleó fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendez Dolores Andrea Elizabeth, Chavez Gonzales Luzmelia Kelinfa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8299
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8299
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fluidez
Lectura
Comprensión
Literal
Inferencial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación: “LA FLUIDEZ EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.E. N° 20820 “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA” – HUACHO, DURANTE EL AÑO ESCOLAR 2022”, fue para obtener la licenciatura en Educación Primaria y problemas de Aprendizaje de la UNJFSC- Huacho. La metodología que se empleó fue básica, nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis fue: “La fluidez en la lectura se relaciona con el nivel de comprensión lector de los estudiantes de la I.E.E. Nª 20820 “Nuestra Señora de Fátima”- Huacho, durante el año escolar 2022”. La población fue 1051 niños de educación primaria, siendo la muestra de 179 niños. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue la observación, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de intensidad buena entre la fluidez en la lectura y el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E.E. Nª 20820 “Nuestra Señora de Fátima”- Huacho, 2022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).