La fluidez en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E.E. N° 20820 “Nuestra Señora de Fátima” – Huacho, durante el año escolar 2022
Descripción del Articulo
La investigación: “LA FLUIDEZ EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.E. N° 20820 “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA” – HUACHO, DURANTE EL AÑO ESCOLAR 2022”, fue para obtener la licenciatura en Educación Primaria y problemas de Aprendizaje de la UNJFSC- Huacho. La metodología que se empleó fue...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8299 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8299 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fluidez Lectura Comprensión Literal Inferencial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación: “LA FLUIDEZ EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.E. N° 20820 “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA” – HUACHO, DURANTE EL AÑO ESCOLAR 2022”, fue para obtener la licenciatura en Educación Primaria y problemas de Aprendizaje de la UNJFSC- Huacho. La metodología que se empleó fue básica, nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis fue: “La fluidez en la lectura se relaciona con el nivel de comprensión lector de los estudiantes de la I.E.E. Nª 20820 “Nuestra Señora de Fátima”- Huacho, durante el año escolar 2022”. La población fue 1051 niños de educación primaria, siendo la muestra de 179 niños. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue la observación, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de intensidad buena entre la fluidez en la lectura y el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E.E. Nª 20820 “Nuestra Señora de Fátima”- Huacho, 2022 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).