La precepción de la calidad de atención en salud bucal por los padres de familia que asisten al Departamento de Odontoestomatología del Hospital Chancay
Descripción del Articulo
Determinar la percepción de la calidad de atención en salud bucal por los padres de familia que asisten al departamento de Odontoestomatología del Hospital de Chancay, 2015. Metodología: El estudio utilizó el método cuantitativo (no experimental), el diseño aplicado fue descriptivo, transaccional y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3607 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3607 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción del padre de familia Calidad de atención Salud bucal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UNJF_31b8650fdeaf02ceb1689840dccaad0d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3607 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La precepción de la calidad de atención en salud bucal por los padres de familia que asisten al Departamento de Odontoestomatología del Hospital Chancay |
| title |
La precepción de la calidad de atención en salud bucal por los padres de familia que asisten al Departamento de Odontoestomatología del Hospital Chancay |
| spellingShingle |
La precepción de la calidad de atención en salud bucal por los padres de familia que asisten al Departamento de Odontoestomatología del Hospital Chancay Borja Perez, Denisse Lisseth Percepción del padre de familia Calidad de atención Salud bucal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
La precepción de la calidad de atención en salud bucal por los padres de familia que asisten al Departamento de Odontoestomatología del Hospital Chancay |
| title_full |
La precepción de la calidad de atención en salud bucal por los padres de familia que asisten al Departamento de Odontoestomatología del Hospital Chancay |
| title_fullStr |
La precepción de la calidad de atención en salud bucal por los padres de familia que asisten al Departamento de Odontoestomatología del Hospital Chancay |
| title_full_unstemmed |
La precepción de la calidad de atención en salud bucal por los padres de familia que asisten al Departamento de Odontoestomatología del Hospital Chancay |
| title_sort |
La precepción de la calidad de atención en salud bucal por los padres de familia que asisten al Departamento de Odontoestomatología del Hospital Chancay |
| author |
Borja Perez, Denisse Lisseth |
| author_facet |
Borja Perez, Denisse Lisseth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Farromeque Meza, María del Rosario |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Borja Perez, Denisse Lisseth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción del padre de familia Calidad de atención Salud bucal |
| topic |
Percepción del padre de familia Calidad de atención Salud bucal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
Determinar la percepción de la calidad de atención en salud bucal por los padres de familia que asisten al departamento de Odontoestomatología del Hospital de Chancay, 2015. Metodología: El estudio utilizó el método cuantitativo (no experimental), el diseño aplicado fue descriptivo, transaccional y correlacional, su población se conformó por padres de familia usuarios del Hospital de Chancay que ingresaron al departamento de Odontoestomatología, la muestra fue conformada por 60 padres de familia usuarios del mencionado hospital. Previo permiso para la ejecución de la investigación y tras la aprobación de los padres para el consentimiento informado, se les entregó un cuestionario de 20 preguntas para la primera variable y otro cuestionario de 20 preguntas para la segunda variable. La prueba piloto se realizó a 20 usuarios concluyendo con un alfa de Cronbach de 0,838 en la primera variable y de 0,864 en la segunda variable, posteriormente para el proceso de los datos se aplicó la versión 25 del estadístico SPSS. Resultados: La percepción de la calidad de atención tiene un enlace significativo con la salud bucal que brinda el departamento de Odontoestomatología del Hospital de Chancay, cuyo coeficiente de correlación es de alta confiabilidad de 0.976. Conclusiones: La investigación se relaciona moderadamente con las dimensiones planteadas en el estudio, logrando así sus objetivos. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-11-30T17:46:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-11-30T17:46:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-07-02 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Formato APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3607 |
| identifier_str_mv |
Formato APA |
| url |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3607 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Repositorio Institucional - UNJFSC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3607/1/Para%20el%20Repositorio%20UNJFSC.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3607/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3607/3/Para%20el%20Repositorio%20UNJFSC.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cfc9619a5be7467612ee1d1baf3b1489 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 dd8d741f2d1523aac65c8eb3712f321d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1847333846859644928 |
| spelling |
Farromeque Meza, María del RosarioBorja Perez, Denisse Lisseth2019-11-30T17:46:41Z2019-11-30T17:46:41Z2015-07-02Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3607Determinar la percepción de la calidad de atención en salud bucal por los padres de familia que asisten al departamento de Odontoestomatología del Hospital de Chancay, 2015. Metodología: El estudio utilizó el método cuantitativo (no experimental), el diseño aplicado fue descriptivo, transaccional y correlacional, su población se conformó por padres de familia usuarios del Hospital de Chancay que ingresaron al departamento de Odontoestomatología, la muestra fue conformada por 60 padres de familia usuarios del mencionado hospital. Previo permiso para la ejecución de la investigación y tras la aprobación de los padres para el consentimiento informado, se les entregó un cuestionario de 20 preguntas para la primera variable y otro cuestionario de 20 preguntas para la segunda variable. La prueba piloto se realizó a 20 usuarios concluyendo con un alfa de Cronbach de 0,838 en la primera variable y de 0,864 en la segunda variable, posteriormente para el proceso de los datos se aplicó la versión 25 del estadístico SPSS. Resultados: La percepción de la calidad de atención tiene un enlace significativo con la salud bucal que brinda el departamento de Odontoestomatología del Hospital de Chancay, cuyo coeficiente de correlación es de alta confiabilidad de 0.976. Conclusiones: La investigación se relaciona moderadamente con las dimensiones planteadas en el estudio, logrando así sus objetivos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio Institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCPercepción del padre de familiaCalidad de atenciónSalud bucalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02La precepción de la calidad de atención en salud bucal por los padres de familia que asisten al Departamento de Odontoestomatología del Hospital Chancayinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Gerencia de Servicios de SaludUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestríaMaestra en Gerencia de Servicio de SaludORIGINALPara el Repositorio UNJFSC.pdfPara el Repositorio UNJFSC.pdfapplication/pdf999060https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3607/1/Para%20el%20Repositorio%20UNJFSC.pdfcfc9619a5be7467612ee1d1baf3b1489MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3607/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTPara el Repositorio UNJFSC.pdf.txtPara el Repositorio UNJFSC.pdf.txtExtracted texttext/plain106034https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3607/3/Para%20el%20Repositorio%20UNJFSC.pdf.txtdd8d741f2d1523aac65c8eb3712f321dMD5320.500.14067/3607oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/36072024-09-25 14:38:47.129Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.834301 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).