Paternidad responsable en el aprendizaje significativo de los alumnos del nivel primario de la I.E.E. “Luis Fabio Xammar” Jurado- Santa María, durante el año escolar 2017

Descripción del Articulo

El contenido de la presente tesis de investigación explica y proporciona información de la influencia que tiene la paternidad responsable en los primeros años de vida del niño para generar aprendizajes vivenciales, significativos y duraderos en los niños de 6 a 7 años que cursan el primer grado de p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santisteban Felix, Marlene Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3724
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3724
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Paternidad
Padres responsables
Motivación
Responsabilidad paternal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El contenido de la presente tesis de investigación explica y proporciona información de la influencia que tiene la paternidad responsable en los primeros años de vida del niño para generar aprendizajes vivenciales, significativos y duraderos en los niños de 6 a 7 años que cursan el primer grado de primaria en la I.E.E. “Luis Fabio Xammar Jurado” del Distrito de Santa María. Se pudo comprobar que los niños con padres que ejercen la paternidad responsable llegan a la escuela motivados, con gran autoestima, respeto por sus compañeros y cariño por la comunidad donde viven; no ocurriendo lo mismo con los niños que sus padres no han asumido con responsabilidad su paternidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).