Neuroaprendizaje y metacognición en los educandos de la escuela de posgrado de la Universidad de Huacho, 2023 II
Descripción del Articulo
En la era actual, caracterizada por novedosos adelantos en tecnología y transformaciones constantes, la necesidad de adecuarse y de aprender de manera correcta se ha hecho esencial. El Neuroaprendizaje se emerge como una asistencia fundamental en esta circunstancia, ya que nos introduce en el compli...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11096 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11096 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuroaprendizaje Metacogniticon Cognición https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En la era actual, caracterizada por novedosos adelantos en tecnología y transformaciones constantes, la necesidad de adecuarse y de aprender de manera correcta se ha hecho esencial. El Neuroaprendizaje se emerge como una asistencia fundamental en esta circunstancia, ya que nos introduce en el complicado entendimiento de la manera en la que opera el cerebro durante el momento del aprendizaje. En el momento de entender los fundamentos del Neuroaprendizaje, somos capaces de perfeccionar nuestras tácticas de enseñanza para conseguir que la memoria y la aplicación de los conocimientos sean mejores. Objetivo: Determinar la relación entre neuroaprendizaje y metacognición en los educandos de la escuela de posgrado de la universidad de Huacho, 2023 II. Metodología: correlaciona y de corte transversal. Población y muestra: 96 estudiantes conforman la población y 45 estudiantes conforman la muestra. Conclusión: Si existe una relación entre neuroaprendizaje y metacognición en los educandos de la escuela de posgrado de la universidad de Huacho, 2023 II. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).