Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como finalidad principal evidenciar cómo el marketing digital se relaciona con la comercialización de productos en la Industrias Avalos S.A.C., distrito de Hualmay, 2023. La metodología del trabajo fue de tipo aplicada, el nivel correlacional, se realizó bajo el diseño no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fernández Ramirez, Miluska Johana, Lagos Torres, Xiomara del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9248
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9248
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Flujo
Funcionalidad
Feedback
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNJF_24fa606923c117834c5583758c007c07
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9248
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
title Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
spellingShingle Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
Fernández Ramirez, Miluska Johana
Marketing digital
Flujo
Funcionalidad
Feedback
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
title_full Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
title_fullStr Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
title_sort Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
author Fernández Ramirez, Miluska Johana
author_facet Fernández Ramirez, Miluska Johana
Lagos Torres, Xiomara del Pilar
author_role author
author2 Lagos Torres, Xiomara del Pilar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez García, Elvis Richar
dc.contributor.author.fl_str_mv Fernández Ramirez, Miluska Johana
Lagos Torres, Xiomara del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Flujo
Funcionalidad
Feedback
topic Marketing digital
Flujo
Funcionalidad
Feedback
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como finalidad principal evidenciar cómo el marketing digital se relaciona con la comercialización de productos en la Industrias Avalos S.A.C., distrito de Hualmay, 2023. La metodología del trabajo fue de tipo aplicada, el nivel correlacional, se realizó bajo el diseño no experimental y siguiendo el enfoque cuantitativo. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario. La población y la muestra fue de 20 trabajadores de la empresa Industrias Avalos S.A.C. a los cuales se le aplicó una encuesta en la escala de Likert, de los cuales el 60% opina que el marketing digital es regular, el 30% que es deficiente y el 10% que es bueno, asimismo, el 55% opina que la comercialización es moderada, el 25% que es baja y el 20% que es alta. Conclusión: se determinó que el marketing digital se relaciona de forma significativa con la comercialización de productos de la empresa Industrias Avalos S.A.C., distrito de Hualmay, 2023. Además, el Spearman fue de 0,842 y se evidencia que significancia calculada (P=0,000) es inferior al 0,05
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-08T16:30:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-08T16:30:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-03-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
format bachelorThesis
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/9248
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/9248
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9248/1/Tesis%20Fernadez%20Ramirez-Lagos%20Torres.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9248/2/Reporte%20Turnitin%20Fernandez%20Ramirez-Lagos%20Torres.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9248/3/Autorizacion%20Fernandez%20Rmirez-Lagos%20Torres.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9248/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 630200e1a8c8b4f1d701feb43ad83fe5
2315ceb488a9571bf1b5e28c790c7bfd
f6d060e115fad33fef0c3301aceda7a4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699666391957504
spelling Sánchez García, Elvis RicharFernández Ramirez, Miluska JohanaLagos Torres, Xiomara del Pilar2024-05-08T16:30:09Z2024-05-08T16:30:09Z2024-03-12http://hdl.handle.net/20.500.14067/9248Esta investigación tuvo como finalidad principal evidenciar cómo el marketing digital se relaciona con la comercialización de productos en la Industrias Avalos S.A.C., distrito de Hualmay, 2023. La metodología del trabajo fue de tipo aplicada, el nivel correlacional, se realizó bajo el diseño no experimental y siguiendo el enfoque cuantitativo. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario. La población y la muestra fue de 20 trabajadores de la empresa Industrias Avalos S.A.C. a los cuales se le aplicó una encuesta en la escala de Likert, de los cuales el 60% opina que el marketing digital es regular, el 30% que es deficiente y el 10% que es bueno, asimismo, el 55% opina que la comercialización es moderada, el 25% que es baja y el 20% que es alta. Conclusión: se determinó que el marketing digital se relaciona de forma significativa con la comercialización de productos de la empresa Industrias Avalos S.A.C., distrito de Hualmay, 2023. Además, el Spearman fue de 0,842 y se evidencia que significancia calculada (P=0,000) es inferior al 0,05application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing digitalFlujoFuncionalidadFeedbackhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales157364560000-0003-0397-54207456475772174953416116Caro Soto, Félix GilLeón Sánchez, Carlos ManuelCalla Jaimes, Williams Ramirohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis Fernadez Ramirez-Lagos Torres.pdfTesis Fernadez Ramirez-Lagos Torres.pdfTESISapplication/pdf1148610https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9248/1/Tesis%20Fernadez%20Ramirez-Lagos%20Torres.pdf630200e1a8c8b4f1d701feb43ad83fe5MD51Reporte Turnitin Fernandez Ramirez-Lagos Torres.pdfReporte Turnitin Fernandez Ramirez-Lagos Torres.pdfREPORTE TURNITINapplication/pdf2530922https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9248/2/Reporte%20Turnitin%20Fernandez%20Ramirez-Lagos%20Torres.pdf2315ceb488a9571bf1b5e28c790c7bfdMD52Autorizacion Fernandez Rmirez-Lagos Torres.pdfAutorizacion Fernandez Rmirez-Lagos Torres.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf614347https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9248/3/Autorizacion%20Fernandez%20Rmirez-Lagos%20Torres.pdff6d060e115fad33fef0c3301aceda7a4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9248/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/9248oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/92482024-05-08 11:30:11.128Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).