Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como finalidad principal evidenciar cómo el marketing digital se relaciona con la comercialización de productos en la Industrias Avalos S.A.C., distrito de Hualmay, 2023. La metodología del trabajo fue de tipo aplicada, el nivel correlacional, se realizó bajo el diseño no exp...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9248 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9248 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Flujo Funcionalidad Feedback https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNJF_24fa606923c117834c5583758c007c07 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9248 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023 |
| title |
Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023 |
| spellingShingle |
Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023 Fernández Ramirez, Miluska Johana Marketing digital Flujo Funcionalidad Feedback https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023 |
| title_full |
Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023 |
| title_fullStr |
Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023 |
| title_sort |
Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023 |
| author |
Fernández Ramirez, Miluska Johana |
| author_facet |
Fernández Ramirez, Miluska Johana Lagos Torres, Xiomara del Pilar |
| author_role |
author |
| author2 |
Lagos Torres, Xiomara del Pilar |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez García, Elvis Richar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Ramirez, Miluska Johana Lagos Torres, Xiomara del Pilar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Flujo Funcionalidad Feedback |
| topic |
Marketing digital Flujo Funcionalidad Feedback https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación tuvo como finalidad principal evidenciar cómo el marketing digital se relaciona con la comercialización de productos en la Industrias Avalos S.A.C., distrito de Hualmay, 2023. La metodología del trabajo fue de tipo aplicada, el nivel correlacional, se realizó bajo el diseño no experimental y siguiendo el enfoque cuantitativo. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario. La población y la muestra fue de 20 trabajadores de la empresa Industrias Avalos S.A.C. a los cuales se le aplicó una encuesta en la escala de Likert, de los cuales el 60% opina que el marketing digital es regular, el 30% que es deficiente y el 10% que es bueno, asimismo, el 55% opina que la comercialización es moderada, el 25% que es baja y el 20% que es alta. Conclusión: se determinó que el marketing digital se relaciona de forma significativa con la comercialización de productos de la empresa Industrias Avalos S.A.C., distrito de Hualmay, 2023. Además, el Spearman fue de 0,842 y se evidencia que significancia calculada (P=0,000) es inferior al 0,05 |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-08T16:30:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-08T16:30:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-03-12 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
draft |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/9248 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/9248 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9248/1/Tesis%20Fernadez%20Ramirez-Lagos%20Torres.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9248/2/Reporte%20Turnitin%20Fernandez%20Ramirez-Lagos%20Torres.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9248/3/Autorizacion%20Fernandez%20Rmirez-Lagos%20Torres.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9248/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
630200e1a8c8b4f1d701feb43ad83fe5 2315ceb488a9571bf1b5e28c790c7bfd f6d060e115fad33fef0c3301aceda7a4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699666391957504 |
| spelling |
Sánchez García, Elvis RicharFernández Ramirez, Miluska JohanaLagos Torres, Xiomara del Pilar2024-05-08T16:30:09Z2024-05-08T16:30:09Z2024-03-12http://hdl.handle.net/20.500.14067/9248Esta investigación tuvo como finalidad principal evidenciar cómo el marketing digital se relaciona con la comercialización de productos en la Industrias Avalos S.A.C., distrito de Hualmay, 2023. La metodología del trabajo fue de tipo aplicada, el nivel correlacional, se realizó bajo el diseño no experimental y siguiendo el enfoque cuantitativo. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario. La población y la muestra fue de 20 trabajadores de la empresa Industrias Avalos S.A.C. a los cuales se le aplicó una encuesta en la escala de Likert, de los cuales el 60% opina que el marketing digital es regular, el 30% que es deficiente y el 10% que es bueno, asimismo, el 55% opina que la comercialización es moderada, el 25% que es baja y el 20% que es alta. Conclusión: se determinó que el marketing digital se relaciona de forma significativa con la comercialización de productos de la empresa Industrias Avalos S.A.C., distrito de Hualmay, 2023. Además, el Spearman fue de 0,842 y se evidencia que significancia calculada (P=0,000) es inferior al 0,05application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing digitalFlujoFuncionalidadFeedbackhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales157364560000-0003-0397-54207456475772174953416116Caro Soto, Félix GilLeón Sánchez, Carlos ManuelCalla Jaimes, Williams Ramirohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis Fernadez Ramirez-Lagos Torres.pdfTesis Fernadez Ramirez-Lagos Torres.pdfTESISapplication/pdf1148610https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9248/1/Tesis%20Fernadez%20Ramirez-Lagos%20Torres.pdf630200e1a8c8b4f1d701feb43ad83fe5MD51Reporte Turnitin Fernandez Ramirez-Lagos Torres.pdfReporte Turnitin Fernandez Ramirez-Lagos Torres.pdfREPORTE TURNITINapplication/pdf2530922https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9248/2/Reporte%20Turnitin%20Fernandez%20Ramirez-Lagos%20Torres.pdf2315ceb488a9571bf1b5e28c790c7bfdMD52Autorizacion Fernandez Rmirez-Lagos Torres.pdfAutorizacion Fernandez Rmirez-Lagos Torres.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf614347https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9248/3/Autorizacion%20Fernandez%20Rmirez-Lagos%20Torres.pdff6d060e115fad33fef0c3301aceda7a4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9248/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/9248oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/92482024-05-08 11:30:11.128Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.888917 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).