Vocación profesional y rendimiento académico en los estudiantes de la Especialidad de Matemática, Física e Informática de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017
Descripción del Articulo
        Objetivo: Determinar la relación que existe entre la vocación profesional y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de matemática, física e informática de la facultad de educación de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017. Métodos: Se ha empleado el método ci...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | 
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3555 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3555 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Vocación Profesión Rendimiento Académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Objetivo: Determinar la relación que existe entre la vocación profesional y rendimiento académico en los estudiantes de la especialidad de matemática, física e informática de la facultad de educación de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017. Métodos: Se ha empleado el método científico en sus niveles de análisis y síntesis y corresponde al diseño no experimental, transversal correlacional puesto que el trabajo metodológico ha consistido en analizar la relación de las variables: vocación profesional y rendimiento académico, asimismo es un estudio cuantitativo de investigación. Resultado: La investigación nos ha permitido comprobar que la vocación profesional tiene una relación directa con el rendimiento académico de los estudiantes de la Especialidad de Matemática, Física e Informática. Conclusiones: Que la vocación profesional tiene una relación directa en un grado de correlación muy alta (0,899) con el rendimiento académico de los estudiantes de la Especialidad de Matemática, Física e Informática de la facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            