"El marketing mix y su influencia en la comercialización del ají páprika, de la Empresa Grecia Nuevo Futuro, Barranca, 2018."

Descripción del Articulo

Determinar en cual es la medid de la mezcla del marketing influye en la comercialización del Ají Paprika, de la empresa Grecia Nuevo Futuro, ubicada en la provincia de Barranca. Métodos: El tipo de investigación que se presenta es no experimental, descriptiva, explicativa y transversal. Utilizando u...

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Detalles Bibliográficos
Autor: De Los Santos Armas, Carlos Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3706
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3706
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Comercialización
El producto
Precio
Promoción
Distribución
Mercado
Competencia
Ají paprika
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Determinar en cual es la medid de la mezcla del marketing influye en la comercialización del Ají Paprika, de la empresa Grecia Nuevo Futuro, ubicada en la provincia de Barranca. Métodos: El tipo de investigación que se presenta es no experimental, descriptiva, explicativa y transversal. Utilizando una muestra de 30 personas, quienes son directivos y empleados de la empresa. Además, sirvió de ayuda el programa SPSS 22.0 para el procesamiento de información e interpretación de tablas con gráficos. Resultados: Dentro del proceso se observó que, el marketing mix influye en 13,33% de manera baja, un 86,67% de forma moderada y un 0% de manera alta. Conclusión: El marketing mix, en medida moderada, influye en la comercialización del ají paprika. De acuerdo a los resultados, se recomienda que el producto, precio, promoción, distribución, mercado y competencia sean fortalecidos y reforzados; mediante asesorías y cursos especializados hacia el capital humano que labora en la empresa. De ésta forma, en adelante, pueda llegar a ser alta la medida en la que influye el Marketing. Se utilizó la técnica de la encuesta en campo, con el instrumento utilizado llamado cuestionario.
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