Satisfacción del usuario externo y calidad en el servicio de emergencia - Hospital Barranca Cajatambo SBS
Descripción del Articulo
En este trabajo de investigación se determinó como propósito principal: relacionar las variables planteadas: Satisfacción del usuario externo y Calidad en el servicio del hospital Barranca Cajatambo SBC. Abordando la metodología, fue de tipo aplicada, contó con diseño no experimental y con enfoque c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10136 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10136 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del usuario externo Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 |
| id |
UNJF_0ea4af687fb4a060f2a6e0a906baa78d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10136 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario externo y calidad en el servicio de emergencia - Hospital Barranca Cajatambo SBS |
| title |
Satisfacción del usuario externo y calidad en el servicio de emergencia - Hospital Barranca Cajatambo SBS |
| spellingShingle |
Satisfacción del usuario externo y calidad en el servicio de emergencia - Hospital Barranca Cajatambo SBS Basilio Angeles, Pamela Iris Satisfacción del usuario externo Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 |
| title_short |
Satisfacción del usuario externo y calidad en el servicio de emergencia - Hospital Barranca Cajatambo SBS |
| title_full |
Satisfacción del usuario externo y calidad en el servicio de emergencia - Hospital Barranca Cajatambo SBS |
| title_fullStr |
Satisfacción del usuario externo y calidad en el servicio de emergencia - Hospital Barranca Cajatambo SBS |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción del usuario externo y calidad en el servicio de emergencia - Hospital Barranca Cajatambo SBS |
| title_sort |
Satisfacción del usuario externo y calidad en el servicio de emergencia - Hospital Barranca Cajatambo SBS |
| author |
Basilio Angeles, Pamela Iris |
| author_facet |
Basilio Angeles, Pamela Iris |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carreño Ramirez, Danilo Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Basilio Angeles, Pamela Iris |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del usuario externo Calidad Servicio |
| topic |
Satisfacción del usuario externo Calidad Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05 |
| description |
En este trabajo de investigación se determinó como propósito principal: relacionar las variables planteadas: Satisfacción del usuario externo y Calidad en el servicio del hospital Barranca Cajatambo SBC. Abordando la metodología, fue de tipo aplicada, contó con diseño no experimental y con enfoque cuantitativo, se consideró como muestra a 50 usuarios, los mismos que fueron tomados de manera aleatoria en el servicio de emergencia de la institución. El instrumento que permitió la recopilación fue el cuestionario. Finalmente, se concluye que entre las variables si hay correlación, siendo de r=,509, lo que demuestra un tamaño de correlación positiva moderada. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-08T17:35:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-08T17:35:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-08-27 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/10136 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/10136 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10136/1/TESIS.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10136/2/TURNITIN.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10136/3/AUTORIZACION.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10136/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d9222dd60f394b7b83bdf38aceab9407 9f8f8565ab1464a198079560d2cea38a 768001259a282ff11ad6b4c1c49650e4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1847968741588992000 |
| spelling |
Carreño Ramirez, Danilo HugoBasilio Angeles, Pamela Iris2024-11-08T17:35:13Z2024-11-08T17:35:13Z2024-08-27http://hdl.handle.net/20.500.14067/10136En este trabajo de investigación se determinó como propósito principal: relacionar las variables planteadas: Satisfacción del usuario externo y Calidad en el servicio del hospital Barranca Cajatambo SBC. Abordando la metodología, fue de tipo aplicada, contó con diseño no experimental y con enfoque cuantitativo, se consideró como muestra a 50 usuarios, los mismos que fueron tomados de manera aleatoria en el servicio de emergencia de la institución. El instrumento que permitió la recopilación fue el cuestionario. Finalmente, se concluye que entre las variables si hay correlación, siendo de r=,509, lo que demuestra un tamaño de correlación positiva moderada.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Satisfacción del usuario externoCalidadServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05Satisfacción del usuario externo y calidad en el servicio de emergencia - Hospital Barranca Cajatambo SBSinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUMaestría en Salud PúblicaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestra en Salud Pública155898430000-0002-4854-277947679441021047Cuevas Huari, Edgardo WashingtonRojas Rivera, Paulina CelinaDe La Cruz Aquino, Herminia Efigeniahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf611887https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10136/1/TESIS.pdfd9222dd60f394b7b83bdf38aceab9407MD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf6063608https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10136/2/TURNITIN.pdf9f8f8565ab1464a198079560d2cea38aMD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf732875https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10136/3/AUTORIZACION.pdf768001259a282ff11ad6b4c1c49650e4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10136/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/10136oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/101362024-11-08 12:35:14.425Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.629293 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).