Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento en el mercado de la empresa C & V publicistas en la ciudad de Lima - 2014

Descripción del Articulo

Objetivo Diseñar un plan de Marketing permitirá lograr el posicionamiento enel mercado en la Empresa C & V Publicitas SAC en la ciudad de Lima – 2014, para tal objetivo la investigación se fundamenta en un Plan de Marketing libre privado. Métodos: el tipo de estudio que debemos utilizar es el de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velasquez Changana, Walter Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6259
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseñar un plan de Marketing
Posicionamiento en el mercado
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Resultado: Diseñar un plan de Marketing permitirá lograr el posicionamiento enel mercado en la Empresa C & V Publicitas SAC en la ciudad de Lima – 2014, satisface puesto que de las 242 empresas encuestadas en la ciudad de Lima al momento de contratar este servicio, el 24% considera que una de las características más importantes es la calidad, el 17% que la empresa ante todo debe tener seriedad para cumplir con sus trabajos, el 11% la puntualidad, el 9% la creatividad, el 7% el diseño, el 1% no respondió que característica considera la más importante y el 31% considera que otras características son más relevantes, pero en formaunitaria no tienen un porcentaje de mayor representación. 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