Influencia de la tecnología disruptiva y el rendimiento escolar de los alumnos del primer año de secundaria de la sección A I.E.E. José Olaya Balandra – Distrito de Carquín 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo influencia de la tecnología disruptiva y el rendimiento escolar de los alumnos del primer año de secundaria de la sección a .I.E.E. José Olaya Balandra – Distrito de Carquín 2017, Se determinó como variables: Tecnologías disruptivas y el rendimiento escol...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2267 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2267 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tecnologías Disruptivas Rendimiento académico Alumnos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
Sumario: | La presente investigación tiene por objetivo influencia de la tecnología disruptiva y el rendimiento escolar de los alumnos del primer año de secundaria de la sección a .I.E.E. José Olaya Balandra – Distrito de Carquín 2017, Se determinó como variables: Tecnologías disruptivas y el rendimiento escolar de los los alumnos de primer año de secundaria .La investigación es de tipo básica cuantitativa y de diseño no experimental descriptivo correlacional. En la investigación se ha contabilizado una población de100 estudiantes del primer año de secundaria y una muestra de 34 alumnos. Los resultados de la investigación determinaron un coeficiente de correlación de r= 0.930, con una p=0.000 (p<0.05) con lo cual se acepta la hipótesis alternativa general de la investigación y se rechaza la hipótesis nula. Por lo tanto se puede evidenciar estadísticamente que existe relación significativa de una magnitud muy alta entre los recursos educativos y el rendimiento escolar de la I.E.E. José Olaya Balandra – Distrito de Carquín 2017 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).