Diseño de un módulo de entrenamiento PLC para la mejora del aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Electrónica – UNJFSC, Huacho 2023

Descripción del Articulo

Título de la investigación: “Diseño de un módulo de entrenamiento PLC para la mejora del aprendizaje de los estudiantes de ingeniería electrónica – UNJFSC, huacho 2023”. Objetivo: Determinar si el módulo de entrenamiento PLC se relaciona significativamente con la mejora del aprendizaje de los estudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazan Chavez, Omar Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8589
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8589
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Módulo PLC
S7-1200
Aprendizaje de estudiantes
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description Título de la investigación: “Diseño de un módulo de entrenamiento PLC para la mejora del aprendizaje de los estudiantes de ingeniería electrónica – UNJFSC, huacho 2023”. Objetivo: Determinar si el módulo de entrenamiento PLC se relaciona significativamente con la mejora del aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Electrónica. Metodología: El tipo de investigación fue básica y el nivel de investigación fue correlacional. Hipótesis: El módulo de entrenamiento PLC se relaciona significativamente con la mejora del aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Electrónica. Población: Todos los estudiantes de la escuela profesional de ingeniería electrónica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Muestra: Como muestra se seleccionó 25 estudiantes que están matriculados en el curso de Instrumentación Industrial porque está relacionado a temas sobre PLC. Instrumento: Cuestionario: “Consiste en un conjunto de preguntas respecto de una o más variables a medir. Debe de tener relación con el planteamiento del problema e hipótesis” (Hernández, p. 250). Resultados: Mediante el software SPSS se obtuvo que la correlación de Rho Spearman entre las variables devuelve un valor de 0.852, representando una correlación de magnitud positiva considerable. Conclusión: El módulo de entrenamiento PLC se relaciona significativamente con la mejora del aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Electrónica – UNJFSC, 2023.
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