Percepción de la calidad de los servicios que presta la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento S.A. de Moquegua, año 2009
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar la percepción de la calidad de los servicios de agua potable y/o desagüe según zonas, en términos de la satisfacción percibida por los clientes usuarios de la EPS Moquegua , en el año 2009. Se realizó un estudio observacional, prospectivo y transversal en el añ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/764 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/764 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad en el servicio Entidad prestadora de servicios de saneamiento Moquegua Sector servicios |
Sumario: | El objetivo del estudio fue determinar la percepción de la calidad de los servicios de agua potable y/o desagüe según zonas, en términos de la satisfacción percibida por los clientes usuarios de la EPS Moquegua , en el año 2009. Se realizó un estudio observacional, prospectivo y transversal en el año 2009, en el que participaron 265 usuarios/clientes. La variable de estudio se midió a través de un cuestionario de auto reporte. Los principales resultados fueron : i) La percepción de la calidad del servicio referido a la provisión de agua potable en el periodo de enero a marzo y de abril a diciembre del año 2009 es diferente en las zonas de estudio, el 75 % de los usuarios/clientes están satisfechos con la provisión de agua en el periodo de enero a marzo y de abril a diciembre , ii) La percepción que tienen los usuarios según las zonas es significativamente diferente respecto a la atención al cliente, y la mayoría está satisfecho (58,48 %). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).