Modelo matemático para determinar la concentración de monóxido de carbono emitido por los vehículos que transitan por la intersección de las avenidas Francisco Bolognesi y Gustavo Pinto, Tacna-2014

Descripción del Articulo

En estos últimos años a nivel del mundo y en un caso particular la ciudad de Tacna, la población migra del campo a la ciudad; conllevando con ello al incremento de más viviendas, el aumento del parque automotor público y privado. Por otro lado, investigaciones realizadas en otros países demuestran q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Anticona, Valerio Bonifacio
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3522
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3522
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelos matemáticos
Contaminación del aire
Gestión ambiental
Grado de contaminación
Vehículos a motor
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