Calidad de servicio y fidelidad del cliente de la empresa Altozano sede Tacna, Región de Tacna, año 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Altozano Tacna año 2017; para lo cual, se trabajó con una muestra de 214 clientes; el tipo de investigación fue básica, de nivel correlaci...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/3720 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3720 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad en el servicio Comportamiento del consumidor Satisfacción del consumidor |
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Altozano Tacna año 2017; para lo cual, se trabajó con una muestra de 214 clientes; el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional; y el diseño, no experimental, de enfoque cuantitativo. Se encontró que existe relación directa y moderada (valor de r=0,239 y de p=0,000) entre el nivel de uso de servicio al cliente y nivel de uso fidelización del cliente de la empresa Altozano Tacna, año 2017; que el 46,3% de los clientes precisan que su nivel de uso del servicio al cliente es alto; que él 69,2% de los clientes precisan que su nivel de uso y fidelización del cliente es regular. |
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Nota importante:
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