Calidad de servicio y fidelidad del cliente de la empresa Altozano sede Tacna, Región de Tacna, año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Altozano Tacna año 2017; para lo cual, se trabajó con una muestra de 214 clientes; el tipo de investigación fue básica, de nivel correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Mamani, Juan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3720
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3720
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en el servicio
Comportamiento del consumidor
Satisfacción del consumidor
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