Cadena de producción pública relacionada a la inversión y su influencia en la generación del valor público en investigación formativa para los estudiantes de las Escuelas de Ingeniería en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann – Tacna, año 2018

Descripción del Articulo

En el contexto mundial, los entes universitarios han puesto énfasis en la investigación, por ello, se hace imprescindible dinamizar la cadena de producción pública. En este sentido, el presente estudio tuvo como propósito determinar de qué manera la cadena de producción pública relacionada a la inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Malpartida Arrieta, Victor Juan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/4066
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Satisfacción en el trabajo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
Descripción
Sumario:En el contexto mundial, los entes universitarios han puesto énfasis en la investigación, por ello, se hace imprescindible dinamizar la cadena de producción pública. En este sentido, el presente estudio tuvo como propósito determinar de qué manera la cadena de producción pública relacionada a la inversión influye en la generación del valor público en la investigación formativa de los estudiantes de las escuelas de ingeniería en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en 2018. Metodología: el tipo de investigación es básica. El diseño es no experimental y transeccional. La población del presente estuvo constituida por todos los docentes de las escuelas de Ingeniería en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann- Tacna, año 2018, siendo un total de 42. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Resultados: respecto a la cadena de producción de inversión pública, la categoría con mayor porcentaje se encuentra en la categoría regular en un 76,10 %; y para la generación del valor público, predomina la dimensión calidad de los resultados de investigación en su etapa formativa de estudiantes en la categoría regular en un 90,5 %. Conclusión: la cadena de producción pública relacionada a la inversión influye en la generación del valor público en la investigación formativa para los Estudiantes de las Escuelas de ingeniería en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann- Tacna, año 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).