Influencia de los servicios académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar la Influencia de los Servicios Académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en la Satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013. Para ello se estab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Romero, Milagros del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2554
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2554
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Calidad en el servicio
Estudiante universitario
id UNJB_d6476d8f2b526a790ae9db12d4993be7
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/2554
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Begazo Portugal, Oscar AlfredoVargas Romero, Milagros del Rosario2018-04-22T00:26:49Z2018-04-22T00:26:49Z2014414_2014_vargas_romero_mr_fcje_ciencias_administrativas.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2554El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar la Influencia de los Servicios Académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en la Satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013. Para ello se estableció la siguiente hipótesis “El servicio académico de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, influye en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013”. Afirmando que el trabajo corresponde a una investigación básica o fundamental, porque el estudio nos condujo a la búsqueda de nuevos conocimientos o campos de investigación. Además se adoptó el diseño descriptivo transaccional para medir la relación de las dos variables a estudio, Servicios Académicos y Satisfacción del estudiante. Para tal propósito se consideró la información obtenida a través de la aplicación del Cuestionario como instrumento de medición de las variables a estudio. Los datos obtenidos se tabularon y analizaron mediante cuadros y gráficos. Una vez finalizado la fase de análisis e interpretación de los resultados se determinó que: Los servicios académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann influyen en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, al encontrarse que los indicadores de las variables a estudio son percibidos como factores que determinan la relación entre ambas.Made available in DSpace on 2018-04-22T00:26:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 414_2014_vargas_romero_mr_fcje_ciencias_administrativas.pdf: 1493378 bytes, checksum: 11fcc8943ab7c346577dcbf1624a1a5f (MD5) Previous issue date: 2014Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGAtención al clienteCalidad en el servicioEstudiante universitarioInfluencia de los servicios académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de Ciencias AdministrativasTitulo profesionalCiencias AdministrativasTEXT414_2014_vargas_romero_mr_fcje_ciencias_administrativas.pdf.txt414_2014_vargas_romero_mr_fcje_ciencias_administrativas.pdf.txtExtracted texttext/plain153351http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2554/2/414_2014_vargas_romero_mr_fcje_ciencias_administrativas.pdf.txtbc0abbca05afc0a9ae2c1fbac3b5aa17MD52ORIGINAL414_2014_vargas_romero_mr_fcje_ciencias_administrativas.pdfapplication/pdf1493378http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2554/1/414_2014_vargas_romero_mr_fcje_ciencias_administrativas.pdf11fcc8943ab7c346577dcbf1624a1a5fMD51UNJBG/2554oai:172.16.0.151:UNJBG/25542022-03-01 00:58:41.958Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de los servicios académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013
title Influencia de los servicios académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013
spellingShingle Influencia de los servicios académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013
Vargas Romero, Milagros del Rosario
Atención al cliente
Calidad en el servicio
Estudiante universitario
title_short Influencia de los servicios académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013
title_full Influencia de los servicios académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013
title_fullStr Influencia de los servicios académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013
title_full_unstemmed Influencia de los servicios académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013
title_sort Influencia de los servicios académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013
author Vargas Romero, Milagros del Rosario
author_facet Vargas Romero, Milagros del Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Begazo Portugal, Oscar Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Romero, Milagros del Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
Calidad en el servicio
Estudiante universitario
topic Atención al cliente
Calidad en el servicio
Estudiante universitario
description El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar la Influencia de los Servicios Académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en la Satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013. Para ello se estableció la siguiente hipótesis “El servicio académico de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, influye en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013”. Afirmando que el trabajo corresponde a una investigación básica o fundamental, porque el estudio nos condujo a la búsqueda de nuevos conocimientos o campos de investigación. Además se adoptó el diseño descriptivo transaccional para medir la relación de las dos variables a estudio, Servicios Académicos y Satisfacción del estudiante. Para tal propósito se consideró la información obtenida a través de la aplicación del Cuestionario como instrumento de medición de las variables a estudio. Los datos obtenidos se tabularon y analizaron mediante cuadros y gráficos. Una vez finalizado la fase de análisis e interpretación de los resultados se determinó que: Los servicios académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann influyen en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, al encontrarse que los indicadores de las variables a estudio son percibidos como factores que determinan la relación entre ambas.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-22T00:26:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-22T00:26:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 414_2014_vargas_romero_mr_fcje_ciencias_administrativas.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2554
identifier_str_mv 414_2014_vargas_romero_mr_fcje_ciencias_administrativas.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2554
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2554/2/414_2014_vargas_romero_mr_fcje_ciencias_administrativas.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2554/1/414_2014_vargas_romero_mr_fcje_ciencias_administrativas.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv bc0abbca05afc0a9ae2c1fbac3b5aa17
11fcc8943ab7c346577dcbf1624a1a5f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855211046600704
score 13.882474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).