Factores de satisfacción que influyen en la calidad de la atención a los asegurados en los servicios de consulta externa y hospitalización del hospital III base Daniel Alcides Carrión de Essalud Tacna I trimestre

Descripción del Articulo

El desarrollo del presente trabajo, tiene por finalidad determinar el nivel de satisfacción del asegurado que se atienden día a día en los servicios de Consulta Externa y Hospitalización del Hospital III Daniel Alcides Carrión y su relación con los factores tangibles e intangibles que influyen en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bernabé Ortiz, Wilfredo Lísberth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/726
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/726
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Servicios hospitalarios
Servicios de salud
Tacna
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