Gestión académica y su influencia en la calidad de la formación técnico profesional de los egresados de la especialidad de contabilidad del Instituto Superior Tecnológico Privado Unitek de Tacna, 2010-2011

Descripción del Articulo

El presente estudio partió de la hipótesis: La gestión académica influye significativamente en la calidad de la formación técnico profesional de los egresados de la especialidad de contabilidad del Instituto Superior Tecnológico Privado UNITEK de Tacna, 2010-2011. El trabajo de campo, estuvo conform...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamolle Menéndez, Amanda Lucero
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/1000
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1000
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la educación
Gestión educacional
Enseñanza técnica Y profesional
Descripción
Sumario:El presente estudio partió de la hipótesis: La gestión académica influye significativamente en la calidad de la formación técnico profesional de los egresados de la especialidad de contabilidad del Instituto Superior Tecnológico Privado UNITEK de Tacna, 2010-2011. El trabajo de campo, estuvo conformado por la población total de 100 egresados. Como conclusión general del estudio se encontró que la gestión académica influye significativamente de manera poco favorable en la calidad de la formación técnico profesional de los egresados de la especialidad de contabilidad del Instituto Superior Tecnológico Privado UNITEK de Tacna, 2010-2011. El estudio realizado servirá de base para que otros investigadores continúen profundizando el tema; se recomienda la propuesta de una auditoria académica que servirá de punto de partida para el mejoramiento continuo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).