Aptitudes solicitadas en el educador de enfermería, según el parecer de la colectividad pedagógica de la Escuela de Enfermería de la UNJBG Tacna – 2016
Descripción del Articulo
La Investigación sobre aptitudes solicitadas en el educador de enfermería según el parecer de la colectividad pedagógica de la Escuela de Enfermería de la UNJBG Tacna 2016 es una investigación cuantitativa de tipo descriptivo que tuvo como muestra a los estudiantes de tercero, cuarto, quinto de la E...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/1601 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1601 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aptitudes Educador de enfermería colectividad pedagógica |
Sumario: | La Investigación sobre aptitudes solicitadas en el educador de enfermería según el parecer de la colectividad pedagógica de la Escuela de Enfermería de la UNJBG Tacna 2016 es una investigación cuantitativa de tipo descriptivo que tuvo como muestra a los estudiantes de tercero, cuarto, quinto de la Escuela Profesional de Enfermería utilizándose un muestreo por conveniencia la técnica que se uso fue la encuesta a través del instrumento el cuestionario utilizándose una estadística descriptiva inferencial, se obtuvo como resultado que las características técnico profesional tienen un 54% y es totalmente requerida, así como las características técnico profesionales, tienen un mayor porcentaje 64.3% es requerida, y un 64.3% en las características técnico pedagógicas como requerida. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).