El mix de marketing en el posicionamiento de las empresas vitivinícolas en la ciudad de Tacna, año 2015

Descripción del Articulo

El mix de marketing en el posicionamiento de las empresas vitivinícolas en la ciudad de Tacna, año 2015
Detalles Bibliográficos
Autor: Hurtado Hurtado, Hernán Toribio
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/1521
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mix de marketing
Posicionamiento
Segmentación
id UNJB_54c6f03ced8fea4f0984e3662e6caf5b
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/1521
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Hurtado Hurtado, Hernán ToribioValdez Copaja, Rossana2018-04-12T21:05:04Z2018-04-12T21:05:04Z2017proin_026_2016http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1521El mix de marketing en el posicionamiento de las empresas vitivinícolas en la ciudad de Tacna, año 2015Made available in DSpace on 2018-04-12T21:05:04Z (GMT). No. of bitstreams: 1 proin_026_2016.pdf: 10199423 bytes, checksum: 063246cc575be4e5429dc3d016bfe277 (MD5)application/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio lnstitucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGMix de marketingPosicionamientoSegmentaciónEl mix de marketing en el posicionamiento de las empresas vitivinícolas en la ciudad de Tacna, año 2015info:eu-repo/semantics/reportTEXTproin_026_2016.pdf.txtproin_026_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain119555http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1521/2/proin_026_2016.pdf.txt1329e44eb6561e7abc6948ef172fb537MD52ORIGINALproin_026_2016.pdfapplication/pdf10199423http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1521/1/proin_026_2016.pdf063246cc575be4e5429dc3d016bfe277MD51UNJBG/1521oai:172.16.0.151:UNJBG/15212018-12-03 18:35:23.326Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.none.fl_str_mv El mix de marketing en el posicionamiento de las empresas vitivinícolas en la ciudad de Tacna, año 2015
title El mix de marketing en el posicionamiento de las empresas vitivinícolas en la ciudad de Tacna, año 2015
spellingShingle El mix de marketing en el posicionamiento de las empresas vitivinícolas en la ciudad de Tacna, año 2015
Hurtado Hurtado, Hernán Toribio
Mix de marketing
Posicionamiento
Segmentación
title_short El mix de marketing en el posicionamiento de las empresas vitivinícolas en la ciudad de Tacna, año 2015
title_full El mix de marketing en el posicionamiento de las empresas vitivinícolas en la ciudad de Tacna, año 2015
title_fullStr El mix de marketing en el posicionamiento de las empresas vitivinícolas en la ciudad de Tacna, año 2015
title_full_unstemmed El mix de marketing en el posicionamiento de las empresas vitivinícolas en la ciudad de Tacna, año 2015
title_sort El mix de marketing en el posicionamiento de las empresas vitivinícolas en la ciudad de Tacna, año 2015
author Hurtado Hurtado, Hernán Toribio
author_facet Hurtado Hurtado, Hernán Toribio
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Valdez Copaja, Rossana
dc.contributor.author.fl_str_mv Hurtado Hurtado, Hernán Toribio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mix de marketing
Posicionamiento
Segmentación
topic Mix de marketing
Posicionamiento
Segmentación
description El mix de marketing en el posicionamiento de las empresas vitivinícolas en la ciudad de Tacna, año 2015
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-12T21:05:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-12T21:05:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.other.none.fl_str_mv proin_026_2016
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1521
identifier_str_mv proin_026_2016
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1521
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio lnstitucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1521/2/proin_026_2016.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1521/1/proin_026_2016.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1329e44eb6561e7abc6948ef172fb537
063246cc575be4e5429dc3d016bfe277
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855204585275392
score 13.957005
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).