Prácticas de responsabilidad social desde las percepciones de los trabajadores y su influencia en la competitividad en las empresas hoteleras-Tacna,2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar si la responsabilidad social, desde las percepciones de los trabajadores, influye en la competitividad en las empresas hoteleras - Tacna, 2015. El tipo de investigación es básico. El diseño de investigación No experimental y descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Cota, René
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3440
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3440
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración hotelera
Competitividad
Responsabilidad social de la empresa
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar si la responsabilidad social, desde las percepciones de los trabajadores, influye en la competitividad en las empresas hoteleras - Tacna, 2015. El tipo de investigación es básico. El diseño de investigación No experimental y descriptiva y transeccional. La muestra estuvo constituida por 104 trabajadores de las empresas hoteleras de la ciudad de Tacna. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que la responsabilidad social, desde las percepciones de los trabajadores, influye significativamente en la competitividad en las empresas hoteleras - Tacna, 2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).