La capacidad de respuesta y fidelización del cliente en la institución financiera Agrobanco – Agencia Tacna, año 2017

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El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar el grado y sentido de la correlación entre la capacidad de respuesta y la fidelización del cliente en la Institución Financiera Agrobanco – Agencia Tacna, año 2017. Dicha investigación fue de tipo básico, de nivel correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Neyra Barrionuevo, Roberto Alonso
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3478
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3478
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Comportamiento del consumidor
Satisfacción del consumidor
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