Marketing digital y su relación en el posicionamiento de marca de las mypes de la provincia de Tacna, 2016

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es analizar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca de las Mypes de la provincia de Tacna, 2016. Teóricamente, la variable Marketing Digital se divide en cinco dimensiones: Redes Sociales, Website; Buscadores, Banners y Aplicacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cachi Zapana, Claudia Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3221
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3221
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicioamiento del producto
Marcas (Mercadotecnia)
Comercio electrónico
Mediana empresa
Pequeña empresa
Tacna (Prov)
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