Equipamiento educativo cultural para el fortalecimiento de las capacidades educativas en el sector de la ampliación asentamiento humano marginal del distrito de Ciudad Nueva – Tacna

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se propone el diseño arquitectónico de un equipamiento educativo cultural para el fortalecimiento de las capacidades educativas en el sector de la ampliación asentamiento humano marginal del distrito de Ciudad Nueva – Tacna, con una organización espacial y fun...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Mamani, Yessica Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2860
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2860
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Equipo educativo
Instalación educacional
Equipo (Equipamiento)
Escuela (Edificio)
Ciudad Nueva (Dist.)
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación se propone el diseño arquitectónico de un equipamiento educativo cultural para el fortalecimiento de las capacidades educativas en el sector de la ampliación asentamiento humano marginal del distrito de Ciudad Nueva – Tacna, con una organización espacial y funcional óptima, partiendo de un análisis de la problemática actual que presenta el sector a nivel de infraestructura. Por otro lado se pretende que la infraestructura educativa cultural venga hacer un espacio inclusivo, que sea un punto de encuentro donde los jóvenes y niños acuden para acceder a la información física y virtual, que ayuda a recontra restar los bajos niveles educativos del Sector poblacional. La propuesta incluirá principalmente espacios como; talleres educativos, salas de exposición cultural, salas de lectura y salas virtuales de enseñanza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).