Competencias directivas en la gestión escolar de la Institución Educativa Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico, Nivel Secundario – Tacna, 2018
Descripción del Articulo
En las organizaciones educativos a nivel global, se prioriza el fortalecimiento de las competencias directivas en mejora de los aprendizajes. Por tanto, el presente estudio tuvo como propósito determinar de qué forma las competencias directivas influyen en la gestión escolar de la Institución Educat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/3766 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3766 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión educacional Institución Educativa Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico Competencias del docente |
Sumario: | En las organizaciones educativos a nivel global, se prioriza el fortalecimiento de las competencias directivas en mejora de los aprendizajes. Por tanto, el presente estudio tuvo como propósito determinar de qué forma las competencias directivas influyen en la gestión escolar de la Institución Educativa Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico, nivel secundaria – Tacna, 2018. En cuanto a la metodología el estudio se considera de tipo explicativo. El diseño es no experimental y transversal. La muestra estuvo representada por los docentes del nivel secundaria de la I.E. Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico de Tacna siendo un total de 54 docentes. Los resultados determinaron que las competencias directivas influyen significativamente en la gestión escolar de la Institución Educativa Nuestros Héroes de la Guerra del Pacifico, nivel secundaria – Tacna, 2018. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).