Calidad de servicio e imagen institucional de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero-Arequipa, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación expone los resultantes de la aplicación de instrumentos relacionados a la calidad de servicio e imagen institucional de 382 personas que concurren de forma frecuente la Municipalidad Distrital de José Luís Bustamante y Rivero. El objetivo general del estudio fue determinar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Carazas, Rafael
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/4846
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4846
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración pública
Calidad de atención
Municipalidad Distrital de José Bustamente y Rivero
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNJB_0cab7448f83e0941d1e495c07d963f0c
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/4846
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Pérez Mamani, Rubens HousonRomero Carazas, Rafael2023-03-13T22:57:47Z2023-03-13T22:57:47Z2022431_2023_romero_carazas_r_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4846La presente investigación expone los resultantes de la aplicación de instrumentos relacionados a la calidad de servicio e imagen institucional de 382 personas que concurren de forma frecuente la Municipalidad Distrital de José Luís Bustamante y Rivero. El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero-Arequipa,2022. La metodología abordó un nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Se aplicó dos instrumentos validados por juicio de expertos en calidad de servicio con un total de 15 ítems e imagen institucional con un total de 15 ítems. Se abordó una muestra de 382 personas quienes concurren a la municipalidad. Se aplicó el estadístico Rho Spearman por la naturaleza de las variables y su comportamiento normal para la contratación de hipótesis. En concordancia con los resultados y conclusiones existe relación entre la calidad de servicio y la imagen institucional de la Municipalidad (0.996, P˂0.005), existe relación directa y significativa entre la confiabilidad y la imagen institucional de la Municipalidad (0.997, P˂0.05), existe relación directa y significativa entre la capacidad de respuesta y la imagen institucional de la Municipalidad (0.980, P˂0.05), existe relación directa y significativa entre la seguridad y la imagen institucional de la Municipalidad (0.969, P˂0.05), existe relación directa y significativa entre la empatía y la imagen institucional de la Municipalidad (0.957, P˂0.05), existe relación directa y significativa entre la tangibilidad y la imagen institucional de la Municipalidad (0.954, P˂0.05).Made available in DSpace on 2023-03-13T22:57:47Z (GMT). No. of bitstreams: 1 431_2023_romero_carazas_r_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf: 4051662 bytes, checksum: 157ac48ae31710f2f8f1b4337971c895 (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional – UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGAdministración públicaCalidad de atenciónMunicipalidad Distrital de José Bustamente y Riverohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio e imagen institucional de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero-Arequipa, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias (Magister Scientiae) con mención en Gerencia PúblicaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de PosgradoMaestríaGerencia Públicahttps://orcid.org/0000-0001-9279-20570079189346590523417387Gómez Cáceres, Felipe YonyReto Quintanilla, Angel FabianPérez Mamani, Rubens Housonhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXT431_2023_romero_carazas_r_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf.txt431_2023_romero_carazas_r_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf.txtExtracted texttext/plain120930http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4846/2/431_2023_romero_carazas_r_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf.txt55899a7a6d81913760b65248b62cdd32MD52ORIGINAL431_2023_romero_carazas_r_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdfapplication/pdf4051662http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4846/1/431_2023_romero_carazas_r_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf157ac48ae31710f2f8f1b4337971c895MD51UNJBG/4846oai:172.16.0.151:UNJBG/48462023-07-31 19:07:03.653Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio e imagen institucional de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero-Arequipa, 2022
title Calidad de servicio e imagen institucional de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero-Arequipa, 2022
spellingShingle Calidad de servicio e imagen institucional de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero-Arequipa, 2022
Romero Carazas, Rafael
Administración pública
Calidad de atención
Municipalidad Distrital de José Bustamente y Rivero
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio e imagen institucional de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero-Arequipa, 2022
title_full Calidad de servicio e imagen institucional de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero-Arequipa, 2022
title_fullStr Calidad de servicio e imagen institucional de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero-Arequipa, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio e imagen institucional de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero-Arequipa, 2022
title_sort Calidad de servicio e imagen institucional de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero-Arequipa, 2022
author Romero Carazas, Rafael
author_facet Romero Carazas, Rafael
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pérez Mamani, Rubens Houson
dc.contributor.author.fl_str_mv Romero Carazas, Rafael
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración pública
Calidad de atención
Municipalidad Distrital de José Bustamente y Rivero
topic Administración pública
Calidad de atención
Municipalidad Distrital de José Bustamente y Rivero
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación expone los resultantes de la aplicación de instrumentos relacionados a la calidad de servicio e imagen institucional de 382 personas que concurren de forma frecuente la Municipalidad Distrital de José Luís Bustamante y Rivero. El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero-Arequipa,2022. La metodología abordó un nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Se aplicó dos instrumentos validados por juicio de expertos en calidad de servicio con un total de 15 ítems e imagen institucional con un total de 15 ítems. Se abordó una muestra de 382 personas quienes concurren a la municipalidad. Se aplicó el estadístico Rho Spearman por la naturaleza de las variables y su comportamiento normal para la contratación de hipótesis. En concordancia con los resultados y conclusiones existe relación entre la calidad de servicio y la imagen institucional de la Municipalidad (0.996, P˂0.005), existe relación directa y significativa entre la confiabilidad y la imagen institucional de la Municipalidad (0.997, P˂0.05), existe relación directa y significativa entre la capacidad de respuesta y la imagen institucional de la Municipalidad (0.980, P˂0.05), existe relación directa y significativa entre la seguridad y la imagen institucional de la Municipalidad (0.969, P˂0.05), existe relación directa y significativa entre la empatía y la imagen institucional de la Municipalidad (0.957, P˂0.05), existe relación directa y significativa entre la tangibilidad y la imagen institucional de la Municipalidad (0.954, P˂0.05).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-13T22:57:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-13T22:57:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 431_2023_romero_carazas_r_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4846
identifier_str_mv 431_2023_romero_carazas_r_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4846
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional – UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4846/2/431_2023_romero_carazas_r_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/4846/1/431_2023_romero_carazas_r_espg_maestria_en_gerencia_publica.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 55899a7a6d81913760b65248b62cdd32
157ac48ae31710f2f8f1b4337971c895
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1773231730443943936
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).