Grado de satisfacción de los usuarios del establecimiento farmacéutico privado boticas arcángel, ubicado en el distrito de el porvenir- trujillo, febrero 2012.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es un estudio descriptivo, transversal y prospectivo, el cual tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción de los usuarios que acuden al establecimiento farmacéutico privado Boticas Arcángel ,ubicado en el Distrito de El Porvenir-Trujillo, Febrero 2012....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Romero, Silvia Magali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/1855
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/1855
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Usuarios externos, Establecimiento farmacéutico privado, Satisfacción de los usuarios.
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description El presente trabajo de investigación es un estudio descriptivo, transversal y prospectivo, el cual tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción de los usuarios que acuden al establecimiento farmacéutico privado Boticas Arcángel ,ubicado en el Distrito de El Porvenir-Trujillo, Febrero 2012. Se cuantificó el grado de satisfacción, mediante un cuestionario estructurado según escala de Likert al que respondieron 383 usuarios cuyas edades fluctúan entre 18 - 70 años, luego se determinó la correlación que existe entre las características socio-demográficas: sexo, edad, grado de instrucción y el grado de satisfacción y finalmente se correlacionaron las dimensiones de la calidad con la satisfacción global. El grado de satisfacción global del usuario en una escala del 1 al 5 es 3,93 y el porcentaje de usuarios totalmente satisfechos es de 97.9%.No se encontró correlación entre las características socio-demográficas: sexo, edad, grado de instrucción y el grado de satisfacción. Finalmente la dimensión de la calidad que más correlación tiene con la satisfacción global de los usuarios fue la estructura.
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