Trabajo de suficiencia profesional como asistente administrativo en la empresa Garna Industrial S.A.C. Período 2015-2018

Descripción del Articulo

The present work of his professional proficiency as an administrative assistant was carried out in the company Garna Industrial S.A.C; dedicated to the manufacture and services of machining parts for the metal-mechanic industrial sector. Being a young company, the demand for the service is variable...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Namuche, Carlos Ramiro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio:UNITRU-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/11288
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14414/11288
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Satisfacción de los clientes
Conocimiento gerencial
Mano de obra calificada
id UNIT_d6c7244f8f38f819fad8bd4815f6f2df
oai_identifier_str oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/11288
network_acronym_str UNIT
network_name_str UNITRU-Tesis
repository_id_str 4801
dc.title.es_PE.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional como asistente administrativo en la empresa Garna Industrial S.A.C. Período 2015-2018
title Trabajo de suficiencia profesional como asistente administrativo en la empresa Garna Industrial S.A.C. Período 2015-2018
spellingShingle Trabajo de suficiencia profesional como asistente administrativo en la empresa Garna Industrial S.A.C. Período 2015-2018
García Namuche, Carlos Ramiro
Calidad del servicio
Satisfacción de los clientes
Conocimiento gerencial
Mano de obra calificada
title_short Trabajo de suficiencia profesional como asistente administrativo en la empresa Garna Industrial S.A.C. Período 2015-2018
title_full Trabajo de suficiencia profesional como asistente administrativo en la empresa Garna Industrial S.A.C. Período 2015-2018
title_fullStr Trabajo de suficiencia profesional como asistente administrativo en la empresa Garna Industrial S.A.C. Período 2015-2018
title_full_unstemmed Trabajo de suficiencia profesional como asistente administrativo en la empresa Garna Industrial S.A.C. Período 2015-2018
title_sort Trabajo de suficiencia profesional como asistente administrativo en la empresa Garna Industrial S.A.C. Período 2015-2018
author García Namuche, Carlos Ramiro
author_facet García Namuche, Carlos Ramiro
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv García Namuche, Carlos Ramiro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Satisfacción de los clientes
Conocimiento gerencial
Mano de obra calificada
topic Calidad del servicio
Satisfacción de los clientes
Conocimiento gerencial
Mano de obra calificada
description The present work of his professional proficiency as an administrative assistant was carried out in the company Garna Industrial S.A.C; dedicated to the manufacture and services of machining parts for the metal-mechanic industrial sector. Being a young company, the demand for the service is variable and subject to various factors. In an initial diagnosis, he said that he had problems with liquidity, skilled labor and problems in the delivery of mechanized parts at the agreed times. One of the weaknesses of this company is directed by people with limited managerial knowledge; Even with this limitation, investors survive that new competitors are entering, which means that the business has to adopt new management and development strategies, based on customer satisfaction and thus face the strong competition of the sector. This report aims to analyze the quality of service and customer satisfaction, in order to position the brand, retain their customers and attract potential customers; as well as the good management of the company. Making an analysis of my work performed, the functions such as: technical visits to the different companies in the sector, quoting in the port B2MINIG, supervision, invoice management efficiently. Finally the work carried out and the proposed proposals were analyzed, the partners determined that they are economically feasible and of contribution for the company, which leads me to satisfaction for the function performed.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 1/23/2019 13:40
dc.date.available.none.fl_str_mv 1/23/2019 13:40
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14414/11288
url https://hdl.handle.net/20.500.14414/11288
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Trujillo
Repositorio institucional - UNITRU
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNITRU-Tesis
instname:Universidad Nacional de Trujillo
instacron:UNITRU
instname_str Universidad Nacional de Trujillo
instacron_str UNITRU
institution UNITRU
reponame_str UNITRU-Tesis
collection UNITRU-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/f25b4d21-a446-42f7-8956-b7d28ef69e0e/download
https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/9610ef97-4f70-425b-9c64-9ec634230a68/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b8e30987eaed87454e37e2b4367fc67a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNITRU
repository.mail.fl_str_mv repositorios@unitru.edu.pe
_version_ 1807290216009957376
spelling García Namuche, Carlos Ramiro1/23/2019 13:401/23/2019 13:402018https://hdl.handle.net/20.500.14414/11288The present work of his professional proficiency as an administrative assistant was carried out in the company Garna Industrial S.A.C; dedicated to the manufacture and services of machining parts for the metal-mechanic industrial sector. Being a young company, the demand for the service is variable and subject to various factors. In an initial diagnosis, he said that he had problems with liquidity, skilled labor and problems in the delivery of mechanized parts at the agreed times. One of the weaknesses of this company is directed by people with limited managerial knowledge; Even with this limitation, investors survive that new competitors are entering, which means that the business has to adopt new management and development strategies, based on customer satisfaction and thus face the strong competition of the sector. This report aims to analyze the quality of service and customer satisfaction, in order to position the brand, retain their customers and attract potential customers; as well as the good management of the company. Making an analysis of my work performed, the functions such as: technical visits to the different companies in the sector, quoting in the port B2MINIG, supervision, invoice management efficiently. Finally the work carried out and the proposed proposals were analyzed, the partners determined that they are economically feasible and of contribution for the company, which leads me to satisfaction for the function performed.El presente trabajo de su suficiencia profesional como asistente administrativo se realizó en la empresa Garna Industrial S.A.C; dedicada a la fabricación y servicios de mecanizados de piezas para el sector industrial metalmecánico. Por ser una empresa joven la demanda del servicio es variable y sujeta a diversos factores. En un diagnóstico inicial arrojó que tenía problemas de liquidez, mano de obra calificada y problema en la entrega de piezas mecanizadas en los tiempos acordados. Una de las debilidades de esta empresa es dirigida por personas con limitado conocimiento gerencial; aun con esta limitante los inversionistas perviven que están entrando nuevos competidores lo que hace que al negocio se tiene que adoptar nuevas estrategias de gestión y desarrollo, basado en la satisfacción de los clientes y así hacer frente a la fuerte competencia del sector. Este informe tiene como objetivo analizar la calidad del servicio y satisfacción de los clientes, con el fin de posicionar la marca, retener sus clientes y captar clientes potenciales; así como la buena gestión de la empresa. Haciendo un análisis a mi labor desempeñada, la funciones como: las visitas técnicas a las diferentes empresas del sector, cotizar en el portar B2MINIG, supervisión, gestión de facturas las realice eficientemente. Finalmente se analizó la labor desempeñada y las propuestas planteados, los socios determinaron que son factibles económicamente y de aporte para la empresa, lo que me lleva a la satisfacción por la función realizada.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de TrujilloRepositorio institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUCalidad del servicioSatisfacción de los clientesConocimiento gerencialMano de obra calificadaTrabajo de suficiencia profesional como asistente administrativo en la empresa Garna Industrial S.A.C. Período 2015-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional de Trujillo.Facultad de Ciencias EconómicasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/f25b4d21-a446-42f7-8956-b7d28ef69e0e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALgarcianamuche_carlos.pdfgarcianamuche_carlos.pdfTesis de Administraciónapplication/pdf3765007https://dspace.unitru.edu.pe/bitstreams/9610ef97-4f70-425b-9c64-9ec634230a68/downloadb8e30987eaed87454e37e2b4367fc67aMD5120.500.14414/11288oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/112882024-01-01 20:51:08.414https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace.unitru.edu.peRepositorio Institucional - UNITRUrepositorios@unitru.edu.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
score 13.959421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).