Grado de satisfacción del usuario según niveles de clima organizacional en el centro de salud San Martín De Porras 2016
Descripción del Articulo
        The present investigation is of descriptive correlational type, was carried out in the Health Center San Martin de Porras - Trujillo 2016, in order to establish the relationship between the degree of satisfaction of the internal user and the level of organizational climate. The sample consisted of 3...
              
            
    
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| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Trujillo | 
| Repositorio: | UNITRU-Tesis | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/13599 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/13599 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Clima organizacional satisfacción del usuario Interno  | 
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                  Grado de satisfacción del usuario según niveles de clima organizacional en el centro de salud San Martín De Porras 2016 Mantilla Alayo, Rayssa Ximena Clima organizacional satisfacción del usuario Interno  | 
    
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                  Gómez Luján, María del pilar | 
    
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                  Clima organizacional satisfacción del usuario Interno  | 
    
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                  The present investigation is of descriptive correlational type, was carried out in the Health Center San Martin de Porras - Trujillo 2016, in order to establish the relationship between the degree of satisfaction of the internal user and the level of organizational climate. The sample consisted of 30 workers from the Health Center who met the inclusion criteria of the research. For data collection, three instruments were used: The Organizational Climate Scale and the Herzbergian job satisfaction and dissatisfaction scale. The information obtained was processed and analyzed using the Chi square statistical test. Collecting the information, we reached the following conclusions: When the level of organizational climate is higher, the same frequency increases the degree of job satisfaction. The degree of satisfaction of the internal user has a highly significant relationship with the level of organizational climate. (P = 0.0037). | 
    
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                  Gómez Luján, María del pilarMantilla Alayo, Rayssa XimenaVasquez Jara, Liz Janina2019-09-12T22:54:35Z2019-09-12T22:54:35Z2017-01-23https://hdl.handle.net/20.500.14414/13599The present investigation is of descriptive correlational type, was carried out in the Health Center San Martin de Porras - Trujillo 2016, in order to establish the relationship between the degree of satisfaction of the internal user and the level of organizational climate. The sample consisted of 30 workers from the Health Center who met the inclusion criteria of the research. For data collection, three instruments were used: The Organizational Climate Scale and the Herzbergian job satisfaction and dissatisfaction scale. The information obtained was processed and analyzed using the Chi square statistical test. Collecting the information, we reached the following conclusions: When the level of organizational climate is higher, the same frequency increases the degree of job satisfaction. The degree of satisfaction of the internal user has a highly significant relationship with the level of organizational climate. (P = 0.0037).La presente investigación es de tipo descriptiva correlacional, se realizó en el Centro de Salud San Martin de Porras – Trujillo 2016, con la finalidad de establecer la relación entre el grado de satisfacción del usuario interno y el nivel de clima organizacional. La muestra estuvo constituida por 30 trabajadores del Centro de Salud que cumplieron con los criterios de inclusión de la investigación. Para la recolección de datos se utilizó tres instrumentos: La escala de Clima Organizacional y la escala de satisfacción e insatisfacción laboral herzbergiana. La información obtenida fue procesada y analizada mediante la prueba estadística Chi cuadrado. Recolectada la información se llegó a las siguientes conclusiones: Cuando el nivel de clima organizacional es más alto, en la misma frecuencia aumenta el grado de satisfacción laboral. El grado de satisfacción del usuario interno guarda relación altamente significativa con el nivel de clima organizacional. (P=0.0037).TesisspaUniversidad Nacional de Trujilloinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de TrujilloRepositorio institucional - UNITRUreponame:UNITRU-Tesisinstname:Universidad Nacional de Trujilloinstacron:UNITRUClima organizacionalsatisfacción del usuario InternoGrado de satisfacción del usuario según niveles de clima organizacional en el centro de salud San Martín De Porras 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerLic. de EnfermeríaEnfermera (o)Universidad Nacional de Trujillo. 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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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