Influencia del programa de origami en el mejoramiento de la creatividad en niños/as de 5 años de la i.e.nº215, urb. miraflores de la ciudad de trujillo, en el año 2011
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como finalidad determinar la “Influencia del programa de origami en el mejoramiento de la creatividad en niños/as de 5 años de la I.E.Nº215, urb. Miraflores de la ciudad de Trujillo. La muestra estuvo conformada por una población de 26 niños los cuales conformaron un...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/1643 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/1643 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo de la creatividad, Programa origami, Educación inicial, Educación, Creativiadad |
Sumario: | La presente investigación tiene como finalidad determinar la “Influencia del programa de origami en el mejoramiento de la creatividad en niños/as de 5 años de la I.E.Nº215, urb. Miraflores de la ciudad de Trujillo. La muestra estuvo conformada por una población de 26 niños los cuales conformaron un grupo único, a quienes se les aplicó un programa de origami, para ver la influencia del mismo en la mejora de la creatividad, utilizando como escenario las instalaciones de la Institución Educativa Nacional N° 215 de la Ciudad de Trujillo. La investigación es aplicada, con diseño pre experimental de grupo único con pre y post test. Los resultados muestran que al aplicarse el programa de origami, los niños de 5 años de la I.E.N N°215 muestran un aumento significativo, en el mejoramiento en sus niveles de creatividad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).