ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA FORMACIÓN EN VALORES EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN PERÚ: REVISIÓN SISTEMÁTICA DE TESIS (2010 - 2020)

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo realizar un análisis de tesis que examinan la efectividad de las estrategias didácticas para la formación en valores en educación primaria en Perú, (2010 – 2020). El estudio metodológicamente es de revisión sistemática. Se llegó a concluir que las estrategias d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: QUISPE TAIPE, LULIANA
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Santo Domingo de Guzmán
Repositorio:UNISDG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/324
Enlace del recurso:http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/324
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valores y niños
Valores y escuela
Educación en valores
Estrategias para formación en valores en niños
Formación en valores en primaria y programa para formación en valores en niños
Educacion
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como objetivo realizar un análisis de tesis que examinan la efectividad de las estrategias didácticas para la formación en valores en educación primaria en Perú, (2010 – 2020). El estudio metodológicamente es de revisión sistemática. Se llegó a concluir que las estrategias de los estudios son efectivas para una formación en valores en educación básica y que los valores deben ser primordiales en la vida de las personas, ya que ellos permiten la convivencia sana con los demás.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).