ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA FORMACIÓN EN VALORES EN EDUCACIÓN PRIMARIA EN PERÚ: REVISIÓN SISTEMÁTICA DE TESIS (2010 - 2020)
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como objetivo realizar un análisis de tesis que examinan la efectividad de las estrategias didácticas para la formación en valores en educación primaria en Perú, (2010 – 2020). El estudio metodológicamente es de revisión sistemática. Se llegó a concluir que las estrategias d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Santo Domingo de Guzmán |
| Repositorio: | UNISDG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unisdg.edu.pe:USDG/324 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usdg.edu.pe/handle/USDG/324 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Valores y niños Valores y escuela Educación en valores Estrategias para formación en valores en niños Formación en valores en primaria y programa para formación en valores en niños Educacion |
| Sumario: | El presente trabajo tuvo como objetivo realizar un análisis de tesis que examinan la efectividad de las estrategias didácticas para la formación en valores en educación primaria en Perú, (2010 – 2020). El estudio metodológicamente es de revisión sistemática. Se llegó a concluir que las estrategias de los estudios son efectivas para una formación en valores en educación básica y que los valores deben ser primordiales en la vida de las personas, ya que ellos permiten la convivencia sana con los demás. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).